Tecnología

Se adelanta el tercer CyberMonday de Argentina

compras

El día internacional de los descuentos online para las fiestas tendrá su tercera edición local.

Las empresas interesadas en formar parte de la propuesta tendrán tiempo hasta el 17 de octubre.
Buenos Aires, octubre de 2014.- Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Participarán en la propuesta empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecen descuentos en productos de diferentes rubros como electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y  niños, juegos y juguetes, entre otros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para las compras de fin de año y seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.
Con el objetivo de continuar ampliando la oferta de productos y opciones de compra para los usuarios, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico convoca a empresas y tiendas que ofrezcan sus productos y servicios online a sumarse a la propuesta del Cybermonday. Los interesados pueden contactarse a través del e-mail: cybermondayargentina@cace.org.ar.

Aquellas empresas interesadas en sumarse  al Cybermonday recibirán indicaciones e información sobre los requisitos necesarios para participar del evento, el tipo de infraestructura y logística recomendada para afrontar la demanda, diferentes modelos de gestión y las mejores prácticas del e-commerce.

En la pasada edición 2013 de Cybermonday  se generó un 600% más de ventas  que un día normal. Además, se vendieron más de 158 mil productos.

Durante Hot Sale, otra iniciativa de CACE para compras con descuento y ofertas especiales en el Día Mundial de Internet, según una encuesta de OH! Panel entre las empresas que participaron de la acción, se registró una facturación promedio de 15.7 millones de pesos en los tres días de ofertas, y las empresas promediaron la recepción de 5118 órdenes de compra y venta de 8694 artículos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *