Santa Florentina Dolce ideal para agasajar a Mamá en su día

unnamed

Se acerca el día de la madre y Bodegas La Riojana Coop. te propone los siguientes tragos para agasajarla en su día:

 

El trago Dolce Pasión es un trago que se sirve en vaso de trago largo, con hielo molido, 1 parte de licor de la pasión, 2 partes de pulpa de frutilla y completar con espumante Santa Florentina Torrontés Riojano. Decorar con frutillas y hojas de menta. El  Torrontés Dolce es atractivo por su color amarillo con leves reflejos verdosos y posee un delicado aroma a frutos cítricos como el pomelo, el melón y el ananá. A diferencia del espumante normal, se parte para este producto de jugo de uva natural y no de una base de vino. Por esa razón se elabora una vez en el año durante la vendimia, para obtener uvas frescas.

 

Dolce Vita es la segunda opción que nos propone la Bodega. Trago directo, en copa hurricane, 1 parte de Vodka, 2 de jugo de arándano y completar con Espumante Santa Florentina Doce Malbec Rose. Decorar con arándanos naturales. El Dolce Rose Malbec,  es de suave y atractivo color rojo fresa, con aroma de frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. Su equilibrada acidez, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con las burbujas que realzan su aroma frutado y su frescura.

 

Santa Florentina Dolce es un vino espumante de bajo alcohol, ideal para consumir en cualquier momento. Sus notas dulces y su intensa frescura lo hacen adaptable y atractivo para cualquier ocasión.

Este año prepárale a mamá estos deliciosos  cockteles especiales de Bodegas La Riojana Coop. y demostrale lo importante que es para vos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *