Belleza

Salvador Dali para regalar a mama

packshot bottle (1)

La nueva fragancia femenina de Salvador Dalí, LITTLE KISS ME, explota en una demostración de fuegos artificiales de alegría, color y sensualidad radiante. Es una celebración de sol brillante del verano y cálidas noches de fiesta bajo las estrellas.

 

LITTLE KISS ME trae a la mente mujeres jóvenes, sonrientes, alegres y sexys, quienes sólo lucen de esta forma en el verano, mostrando felicidad, un gran espíritu, exóticos vestidos brillantes y coloreados y una risa traviesa que estalla como una oda a la vida.

 

LITTLE KISS ME nos invita a un jardín imaginario de besos soleados, que poco a poco es despertado por los rayos calientes del sol para estallar  en un torbellino de fiestas y ritmos de samba febriles…

 

LA FRAGANCIA

Perfumista creador: Céline Ellena–Charabot

Familia olfativa: floral, frutal, almizclada

 

Notas de Salida

Nymphea trae a la mente la delicadeza del dulce rocío de la mañana, compensado por la frescura transparente y acuática y la ternura verde del bambú.
Los traviesos y alegres granos del paraíso (pimienta floral de Brasil) añaden una pizca de energía picante a las notas frescas y florales.

 

Notas de Corazón

The garden basks in the hot summer sunshine, coaxing forth intoxicating floral fragrances, which blossom in all their sensuality and femininity.

La sensualidad alegre de la peonía muestra una nota  picante, rosada y ligeramente indiferente. Las notas descaradamente femeninas, afrutadas y florales de magnolias imparten una atractiva y discreta calidad adictiva.

La flor de pasión misteriosa, exótica y besada por sol, como una estrella brillante, toma la magnolia y la peonía sobre un torbellino de festividades, que explotan en una demostración de fuegos artificiales de alegría, color y despreocupada diversión.

 

Notas de Fondo

El polvo lujoso y sofisticado de lirio, remojado en la feminidad imperturbable, se mezcla con preciosos aromas amaderados y almizcles sedosos en un beso exquisito.

 

Precio Público:

DALI LITTLE KISS ME EDT   30ML

DALI LITTLE KISS ME EDT   50ML

DALI LITTLE KISS ME EDT  100ML

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *