ROBERTO PIAZZA ELEGIDO POR LAS PRIMERAS DAMAS

primeras-damas

El diseñador de Alta Costura, Roberto Piazza fue el elegido por la “Primeras Damas” que se presentarán el 13 de Noviembre en el Gran Rex.

El código de vestimenta establecido para la gala es blanco o negro o el juego de opuestos combinados.

Julia Zenko: lucirá soirée de paillettes diminutos color negro con escote  espejo, mangas largas con hombros marcados, falda tubular con tajo sobre una pierna. El vestido que marca su figura maravillosamente  tiene detalle de  cadenas y está bordado en broches de animalitos de cristal Swarovski que le da un toque retro y tanguero. Tendrá un cambio para el que llevará un vestido de guipur blanco níveo con corset de corte gótico con mangas de gasa como alas, totalmente recamado en plata y boreal.

Julia llevará en los pies zapatos Micheluzzi.

 

Karina K: tendrá 3 cambios. Primero lucirá un vestido de seda estampada a lunares  corte a la cintura con corset bordado íntegramente en cristal blanco y largo al tobillo. Otro cambio será para cuando cante un tema de Judy Garland. Es un vestido corto negro de gasa y tul  recamado en azules y azabaches. El tercer cambio será un vestido de organza de seda con falda en capas blanco y negro, amplio y armado con enaguas. El corset con escamas y escallas de nácar y cristal  negro.

Mora Godoy: estará vestida de soirée de gamuza elástica, corset de encaje bordado en cristales trabajado sobre un body original de época y tajo enorme en la pierna izquierda que lo hace muy sensual.

Vicky Buchino vestido de soirée en gasa de seda  natural con  hojas platinadas en todo el vestido y una túnica de gasa negra pintada a mano  con animales de la selva  y recamado en cristal que es un adelanto de la colección arte fantástico que se presentará en el 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *