Cocina

Quilmes ingresa a un nuevo segmento de bebidas con MIXXTAIL Mojito

unnamed (3) unnamed

MIXXTAIL Mojito by Quilmes es un cocktail listo para tomar, sabor Mojito, un producto de fermentación natural que logra una perfecta combinación de sabor a menta y lima, y un toque de gas.

 

Buenos Aires, 06 de octubre de 2014.- Cervecería y Malteria Quilmes lanza MIXXTAIL Mojito by Quilmes e inaugura el segmento de los cocktails listos para tomar. Es un proyecto que llevó cerca de dos años de desarrollo, una inversión de 9 millones de dólares en 2014, con un gran potencial.

 

MIXXTAIL Mojito by Quilmes es una bebida de fermentación natural, de baja graduación alcohólica (8°) y elaborada cuidadosamente con materias primas de primera calidad. Es un producto rico y refrescante, destinado a personas que les gusta disfrutar la vida, divertirse, y probar nuevas bebidas.

 

La coctelería en el mundo, y desde hace unos años en la Argentina, está pasando por una etapa de una notable revalorización y un crecimiento sostenido. A través de esta innovación la compañía abre el segmento en el mercado argentino con un producto innovador, refrescante y rico, y con el sello de calidad de Cervecería y Maltería Quilmes”, afirmó Juan Zarattini, Director de marca MIXXTAIL.

 

Como compañía líder de bebidas de la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes constantemente investiga y desarrolla nuevos productos que redunden en más y mejores opciones para cada consumidor y, a su vez, liderar las últimas tendencias mundiales.

 

MIXXTAIL Mojito by Quilmes se presenta en dos innovadores envases, botella de 1 litro con diseño especial y lata  269cc.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *