Premios Billabong XXL Big Wave 2015

unnamed (1) unnamed (7) unnamed (8)

Buenos Aires, octubre 2014 – El rider marplatense, Nahuel Amalfitano (26), competirá en la categoría SURF de los premiosBillabong XXL Big Wave 2015,  el galardón que Billabong otorga para reconocer las mejores olas junto a los mayores logros del surf del año en distintas categorías en función de la evidencia fotográfica

 

Nahuel, rider oficial de Billabong, compitió en 2013 en la categoría Pacific Tube, en 2012 en Monster Padlle In,  y este año la categoría es general para surfers. “Es una competencia en la cual te enfrentas a nadie, no tiene estructura ni fechas, en el que el principal rival es uno mismo y a quien uno trata de superar”, afirma.

 

La importancia de participar de los Billabong XXL Big Wave se debe a que es la mayor competencia no convencional de surf de olas grandes en una rama del surf mucho más extrema. “Estar entre esos riders que son atletas con mucha experiencia sirve para poner a Argentina dentro del mapa de surfistas de olas grandes, mas allá de no contar con tales condiciones en el país” dice Nahuel.

 

Las fotos y los videoclips de las olas más grandes, los mejores surfeos de la marea y ganadores 2014 se encuentran publicados en la página web del evento  www.billabongxxl.com.

 

Para seguir los pasos de Nahuel Amalfitano, sumate a su fan page en Facebook: https://www.facebook.com/freesurferArgentino

 

 

Acerca de Billabong

Billabong se encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas. Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Establecida en 1973 en Australia’s Gold Coast, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.

www.billabong.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *