Postres SER te presenta…

unnamed (2) unnamed

Los Postres Ser se renovaron con menos de 99 calorías para que podamos tentarnos todos los días con lo que nos hace bien. La marca propone a los consumidores cuidar y disfrutar de su cuerpo con un postre lleno de sabor con bajas calorías

SER relanza su línea de postres y flanes con una fórmula renovada, brindando productos más ricos y cremosos y con un nuevo packaging, más Premium y con un diseño exclusivo. Los nuevos Postres Ser estarán a la venta a partir del 10 de Octubre.

La campaña que estará apoyada por publicidad en TV, radio y vía pública motiva a las mujeres a liberarse de la culpa con un postre  que las cuida todos los días e incluye un estilo creativo que las invita a dejarse tentar por lo que les hace bien.

“La renovación constante y la innovación, están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

 

Los nuevos postres SER tienen como misión ayudar a las mujeres a cuidar su cuerpo sin resignar el sabor y el placer que genera disfrutar del postre. Son la solución para dejarse tentar todos los días con un delicioso postre con menos de 99 calorías.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *