Para tu mamá, regalá BIOGREEN

unnamed (1) unnamed (2)

Los aromas siempre nos recuerdan momentos vividos y personas queridas; en esta oportunidad BIOGREEN propone mimar a mamá con nuevas fragancias. Para ello,  presenta dos estuches con perfumes y crema de manos Touch y MySelf.

Para mamás alegres y pujantes, Touch es una celebración de la vida. Fresca y vivaz, pincela con notas de color y alegría cada momento del día. Es una creación que entrelaza el delicado encanto de las peonías con la sutileza de las maderas blancas. PRECIO DE PROMOCIÓN: $185,00 más estuche de regalo.

Para mamás de espíritu joven, Myself  es la fragancia ideal. Posee una intrigante composición que combina el inocente espíritu del alma femenina con el atractivo encanto de la rebeldía. Una salida de azucarados frutos rojos da paso a una sinfonía de flores exóticas y un irreverente fondo de almizcles y maderas blancas.  PRECIO DE PROMOCIÓN: $195,00 más estuche de regalo.

Las fragancias nos acompañan, dándole marco, color y sofisticación a los momentos que vivimos cada día. Porque detrás de cada perfume siempre hay una historia,  regalá a tu mamá una fragancia BIOGREEN, para seguir compartiendo juntas.

One Response to Para tu mamá, regalá BIOGREEN

  1. Mirta dice:

    Me fascina este perfume .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *