Para ganar todo el mes: con Liliana, remixá la cocina de mamá

unnamed

Mes de la madre para Liliana: sorteos semanales y muchas sorpresas para mimar a mamá más que nunca

 

Remixá la cocina de mamá

 

Octubre es el mes de mamá y en Liliana, cada semana se celebra con el sorteo de un set de electrodomésticos para remixar su cocina. Además, enwww.liliana.com.ar/mama2014 hay preciosas tarjetas para sorprender a mamá, ya sea enviarlas por mail, descargar o imprimirlas. También, en youtube, las mejores recetas de Jimena Monteverde y una guía súper completa para elegir los productos para mamá.

 

Durante todo el mes de octubre y para celebrar el mes de mamá, Liliana sorteará semanalmente un set de ELECTRODOMÉSTICOS LILIANA para remixar la cocina de mamá entre todos sus seguidores de Facebook; los cuales participarán por el sorteo de un kit de productos compuesto por una Multimix + una licuadora Blendy + una batidora Windy + una procesadora Cheffy.

 

La multifacética MULTIMIX ($989) es un super producto que reúne 7 funciones en 1 único equipo. Es una multiprocesadora que pisa puré, pica, ralla, rebana, licua, bate, corta, entre otros múltiples beneficios. Viene con cuchillas para picar y moler, discos para rallado fino o grueso y rebanador, varilla licuadora y emulsionadora, doble batidor que la convierte en batidora manual, entre otras. Una estrella para la reina de la casa.

 

Por su parte, la licuadora BLENDY ($509) viene con cuchilla dentada, filtrajugo de acero inoxidable para separar las semillas y la pulpa del jugo. Además, esta licuadora viene con una tapa que posee cierre de seguridad, pico vertedor. Una capacidad de 1,5 litros, tres velocidades y pulsador.

La batidora con Bowl WINDY ($649) es otra aliada de la cocina diaria. Viene con varilla licuadora de acero inoxidable, función batidora + accesorios batidores y amasadores metálicos. Bowl giratorio. Espátula mezcladora. Botón eyector y cuerpo desmontable. El bowl tiene una capacidad de 2 litros y funciona con 5 velocidades + función turbo. Permite preparar licuados, sopas caseras, salsas, mayonesa, cremas, comida para bebé, postres y tragos.

 

Y, finalmente, la procesadora CHEFFY ($685), sorprende con un exclusivo molinillo de café que muele café y todo tipo de granos. Trae un vaso Procesador de 1 litro y cuchillas de acero para picar y moler. Además, incorpora disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorio amasador y  emulsionador. Funciona en 3 velocidades + pulsador.

unnamed (1)

 

 

 

Para ver todas las recetas: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro/feed

 

Más información en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *