Moda

Nuevo Concept Store de Agostina Bianchi con Colecciones Premium en Zona Norte

unnamed (2) unnamed (3) unnamed

La diseñadora Agostina Bianchi inaugurará el 25 de septiembre próximo una nueva Boutique, un Concept Store de su marca, con colecciones Premium, en la zona Trendy de MASCHWITZ, en zona norte,  en un shopping de diseño innovador “QUO CONTAINERS“ de arquitectura sustentable. La tienda de Agostina y del resto de las marcas que allí convivirán forman parte de una nueva tendencia en retail: tiendas eco-friendly y de responsabilidad social empresaria, cuyo éxito ha estado siendo inigualable en el exterior y del cual forman parte marcas de gran envergadura y posicionamiento global. Su corazón radica en el reciclaje de contenedores marítimos, siguiendo rigurosos criterios bioambientales y la utilización de tecnologías verdes.

Así mismo, la diseñadora fue convocada justamente por su concepto sustentable y de reciclado, ya que la misma emplea la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios en el medio ambiente,  además de su labor social y de comercio justo con los indígenas Tobas.

El Concept Store de la diseñadora estará con una  ubicación preferencial en el 1er piso, en el local  numero 22, en dos containers unificados con una superficie de 56m2, de color exterior lavanda, su interior tendrá una decoración basada en el reciclado con la intensión de generar una experiencia para los sentidos para los clientes que visiten la tienda.

Quo es un shopping con un desarrollo muy innovador que se viene dando en el mundo como en New York, Noruega, Londres, Nueva Zelanda, entre otros y este es el primero que se desarrolla en la Argentina. El shopping cuenta con 34 tiendas diferentes y el horario de apertura será de 11am a 9 pm de martes a domingos mientras que  los dias lunes permanecerá cerrado.

El shopping QUO Containers Center, centro comercial y gastronómico se encuentra ubicado en la calle Mendoza de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, en el Km 44 de la Ruta Panamericana. Su desembarco acompañará y potenciará el vertiginoso crecimiento comercial que se ha puesto de moda y que se ha estado generando en este ramal y más específicamente en esta tan transitada bajada de Panamericana.

 

SOBRE AGOSTINA BIANCHI

Con tan solo 38 años, es la creadora de su propia marca. Comenzó en 2001, con el objetivo de lograr un producto diferenciado de elaboración artesanal y calidad, sin dejar de lado, el diseño y la funcionalidad. Más tarde, luego de viajar a Europa, Estados Unidos y producir en Oriente Asiático y en la Argentina, dio los primeros pasos para comercializar su marca con gran éxito en Italia, España, Inglaterra y Uruguay. Actualmente, produce en el país y comercializa tanto en el interior como en el exterior.

En julio del 2007, Agostina Bianchi abrió su “Flag Store”  exclusivo en la zona de diseño de Palermo Viejo.

Gano  innumerables premios y distinciones, como la mención “Proyección Internacional” otorgado por FEDAJE,  Federación Argentina de Jovenes Empresarios y CAME Confederación Argentina de la Mediana Empresa (marzo 2014), además de el premio al Joven Empresario Bonaerense 2013 y la mención al “emprendimiento de impacto” otorgado por la JE-FEBA,  Jóvenes empresarios de la federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. (dic. 2013)

Sus diseños fueron exhibidos en prestigiosas Ferias y Tiendas a nivel internacional como “Harrods” de Londres, en la feria de diseño Alemana “Bread & Butter” tanto en Barcelona como en Berlín, en la feria Londinense “Pure London”, en Milán en  la feria “Mi Milano Pret A Porter” y en Japón, Tokio en la feria de diseño  “Rooms”, y el pasado mes de Septiembre, elegida por IMC, presentó su colección en el Mercedes Benz Fashion Week de New York junto a marcas de diseñadores de primera línea como: Marc Jacons, Vera Wang, Diane Von Furstenberg, entre otros.
En abril presentó su colección Premium Resort en el Miami Fashion Week junto a diseñadores de la talla de Custo Barcelona, Andre Sarda y Agatha Ruiz de la Prada.

Actualmente la marca cuenta con un Shop On Line con llegada nacional e internacional.

Sus colecciones también han sido difundidas por la reconocida revista especializada “Collezioni Italia”.

 

Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)
THAMES 1733 – PALERMO VIEJO – BUENOS AIRES – ARGENTINA
www.agostinabianchi.com
facebook.com/AgostinaBianchiBoutique
twitter: @agostinabianchi
Instagram / Agostina Bianchi
pinterest.com/agostinabianchi
SHOP ON LINE: http://shop.agostinabianchi.com.ar

Agostina Bianchi Concept Store
MENDOZA 1667, LOCAL 22, 1ER PISO,
SHOPPING QUO CONTAINERS – ING. MASCHWITZ
BUENOS AIRES – ARGENTINA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *