Actualidad

Nuevas clases de Macarons en Atelier Pastry

unnamed (1) unnamed (2)

 

Buenos Aires, Octubre de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza nuevas clases individuales para aprender a elaborar Macarons.

El curso es personalizado y consta de una clase de 3hs, a cargo del pastry chef Franco Bertolone, quien ofrece  sus conocimientos y experiencia para que cada alumno aprenda a elaborar Macarons en variedad de colores y sabores, tales como: chocolate y limón, chocolate y café, chocolate blanco y naranjas, frambuesas y toffe.

Durante la cursada el Atelier aporta los materiales e insumos a cada alumno, y al finalizar la clase, el alumno se lleva el material teórico compuesto por las recetas y conceptos básicos para la elaboración, como así también el producto terminado.

El Atelier se encuentra ubicado en la zona de La Recoleta, C.A.B.A, y los interesados deberán coordinar día y horario al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar
PLEXI 25X25 PILES MACARONS COLORES

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.