NUEVA VILLA DEL SUR LEVITÉ CERO LIMÓN-CERO

unnamed

Con la premisa de reinventarse e innovar continuamente para sorprender a sus consumidores, Aguas Danone de Argentina lanzó la nueva Levité CERO Limón-CERO, una propuesta más que se suma a la familia de Villa del Sur.

 

Villa del Sur Levité, líder en aguas saborizadas, lanza una nueva opción ideal para la primavera y el verano. Liviana, natural y con cero calorías, la marca se renueva con una propuesta diferenciadora en el mercado, siendo la única que combina agua mineral natural y el más rico jugo de frutas.

 

Con su nuevo sabor Limón-CERO y en sus tres presentaciones de 600 cc, 1.5 lts y 2.25 lts, Villa del Sur continua apostando y ofreciéndole a sus consumidores nuevos productos tan ricos como saludables, consolidando así su liderazgo dentro de la categoría.

 

 

Innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores

 

A partir de la creación de la categoría de aguas saborizadas, Danone redefinió el mercado. Aguas Danone de Argentina es una empresa que se basa en la innovación y está comprometida con la salud de los consumidores. La innovación es una de los principios fundamentales que la compañía incorpora en su actividad para desarrollar nuevos productos así como para mejorar los ya existentes con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado.

 

En este contexto, Aguas Danone, compañía que desarrolló la categoría de aguas saborizadas hace diez años, apuesta a duplicar el consumo de este producto y continuar liderando el segmento.

 

 

Acerca de Danone

 

Danone está presente en el país desde 1996 a través de dos empresas: Aguas Danone de Argentina, productora y comercializadora de las aguas y bebidas Villavicencio, Liv, Villa del Sur, Levité, Levité Cero y Ser; y Danone Argentina, dedicada a productos lácteos frescos, específicamente a todo lo que es yogures y postres bajo marca “La Serenísima”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *