Turismo

Mimá a mamá en Posada Isla Escondida

actualidad-1651889w620

El lugar encantador del delta de Tigre ofrece 10% de descuento en Día de Isla durante el fin de semana de octubre. Además varias propuestas para relajarse y cortar con la rutina.

 

Buenos Aires, octubre de 2014- Para agasajar a mamá en su día, Posada Isla Escondida propone brindarle un momento de relax y placer, que sea único para ella, en un contexto natural y deslumbrante. Con este objetivo ofrece diferentes opciones para regalar a las mamás durante el fin de semana del 18 y 19 de Octubre.

 

  • DÍA EN LA ISLA: Incluye traslado fluvial ida y vuelta. Almuerzo, plato principal, postre y café. Las comidas son caseras artesanales. Hay platos para vegetarianos. Libre y exclusivo uso de las instalaciones. Piscina climatizada, solárium de arena, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y  reposeras. TARIFA: $600. Check in: 10 am- Check out: 6 pm. 10% off para todas las madres el fin de semana del 18 y 19 de Octubre.

Si la opción es alojarse, mamá puede disfrutar del siguiente plan:

 

  • PLAN RELAX TODO INCLUIDO- BASE DOBLE: Incluye pasaje Fluvial ida y vuelta. Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena con postre o café. Hospedaje en suite con baño privado, balconeadas al arroyo o jardín. Servicio de ropa blanca, toallas y batas. SALA DE RELAX Privada para 2 personas que y uso libre y exclusivo de las instalaciones: piscina climatizada, solárium de arena, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras.Tarifas: desde $1600 por persona (el precio varía según el tipo de suite). Check in 10 am- Check out 6 pm del día siguiente. 

Además, se puede consultar por tratamientos durante la estadía siempre con reserva previa. Algunas de las propuestas: masaje descontracturante, masaje complex descontracturante + piedras calientes + aromaterapia.

 

Posada Isla Escondida es una casona inglesa reciclada, ubicada en Delta de Tigre- lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces- y está ubicada frente al arroyo Esperita, que por ser poco navegado genera una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además está rodeada por un paisaje natural deslumbrante proporcionado por la flora y la fauna autóctona del lugar.  La Posada, que preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX,  dispone de 8 suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas. Además cuenta con un Solarium de arena y Piscina exterior, Sala de relax con hidromasaje y jacuzzi, Restaurante y Bar.

Para más información: http://www.islaescondidadelta.com.ar/info@islaescondida.com.ar- (011) 5245-9770 (9 a 17 hs)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.