MAURICIO ASTA INAUGURÓ SU PASTELERIA EN MARTINEZ

unnamed (3) unnamed (4)

 

unnamed (5)

 

Irresistibles dulzuras y creaciones de vanguardia se dan la mano en la flamante Pastelería del chef mediático Mauricio Asta.

 

Mauricio Asta, el famoso pastelero de la señal  Fox Life, inauguro su local de pastelería take away en Martinez, a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357.

En la nueva pastelería, Mauricio ofrece versiones de tortas y pasteles en tamaños regular que pueden comprarse para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar o para regalar ya que cuentan con un packaging moderno y elegante.

Mauricio Asta despliega todo su encanto en la atención personalizada y su talento en las pequeñas grandes maravillas de la tendencia conocida como micropâtisserie: exquisitos, coloridos y muy de moda macarons en diversos sabores (frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate), tentadoras cookies caseras, delicados éclairs, variados muffins y tarteletas, trufas y bombones de fino chocolate y deliciosas mini-versiones de clásicos como el cheesecake o la torta Rogel, aptos para dejarse seducir y darse un gusto en el tamaño justo.

 

También ofrece versiones de tortas y pasteles en tamaño regular: Key Lime Pie, cheesecake de maracuyá, marquise de merengue crocante, torta de mousse de frambuesas y mil maravillas más,

 

Además, la Pastelería cuenta con servicio de catering para cumpleaños, con una deslumbrante mesa dulce que hará las delicias de todos los invitados.

 

Por otra parte, Mauricio Asta brinda talleres de Panificación los sábados a las 10 a 14 hs en el nuevo local. Como así también, cursos de pequeñas delicias Navideñas y de Pasteleria básica.  Para inscribirse, los interesados tienen que ingresas a su página web.

La Pastelería de Mauricio Asta

 

E-mail: info@mauricioasta.com

 

Web: Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *