Luminox EVO Navy Seal: la precisión del tiempo

unnamed (1)

 

Verde y negro son los dos protagonistas de este nuevo integrante de la familia SEA (Mar) de Luminox, que representa la aventura y el espíritu inquieto de quien lo luce. Es un aliado perfecto para cada hombre, con gran estilo deportivo y un diseño único que lo hace siempre visible, incluso en la oscuridad plena, donde brilla con agujas e índices luminosos.

 

Luminox es una marca de relojes reconocida por iluminar siempre, gracias a la tecnología de luz patentada Luminox (LLT) que se utiliza en ellos, la cual dura por más de 25 años. Las luces de micro gas LLT son de color verde, mientras que el aspecto de los relojes es totalmente negro. El negro es un color clave para Luminox debido a la naturaleza encubierta de los usuarios de la marca, equipos SWAT, Navy SEALS, pilotos de combate y otros profesionales.

 

El modelo EVO Navy Seal pertenece a la familia Navy Seal Colormark 3050, por lo que pertenece a la familia Mar de Luminox. Entre sus características generales se encuentran su función de hora y día, con un movimiento de cuarzo, el diámetro de la caja es de 44 mm. Además, el material de la caja es de policarbonato reforzado, tapa trasera atornillada, el material del cristal es mineral endurecido, se puede sumergir hasta 200 metros, posee una correa de caucho, y como es característico en todos los relojes de la marca viene con tubos de visión nocturno.

 

Masculino, deportivo y siempre listo para la aventura, el Luminox EVO Navy Seal, ideal para un hombre con la misma personalidad.

Más en www.Luminox.com

PUNTOS DE VENTA: ESTRELLA AZUL (Av. Argentina 175 Loc 4 ( Alberdi 27 Loc 4 Galería Jardín)), CHRONOS (Tortugas Open Mall L 13 – Panamericana Km 36,5 Acceso Pilar Tortuguitas), DANFER (Uruguay 564), JOYERIA EL CORREO (Patio Olmos Shopping Mall 1°P Local 228), JOYERIA WORK (Av. Cordoba 1622, y Alto Rosario Shopping Local 96), HC JOYERIAS (Rivadavia 142), DUTY FREE SHOP IGUAZU, PAGANINI JOYAS (Galeria Güemes local 4 , florida 165), PERRET (Cordoba 1483), DE MAIO (Pierina Dealessi 548 Loc. 6 Madero Center-Puerto Madero), JOYAS FERRARI (Güemes 2863), EVE JOYEROS (Paseo Alcorta Local L 2041 – Jeronimo Salguero 3172), ROCHAIX (juncal 1224), JOYAS ZUNINO (Av Rivadavia 14048 Loc.21), TIME SQUARE(Lavalle 526), JOYERÍA GASPARDI (Calle 8 N° 840), PARODI JOYAS (Constitución 668), REMO JOYAS (28 de Julio 65), TEALDI GUILLERMO, STERLING (Florida 439 Local 41), EL SENDERO (Av. 27 de Febrero 1487).

En Argentina, Luminox está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *