LOOK FARMACITY ABRIÓ SU TIENDA INSIGNIA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, octubre de 2014.- LOOK farmacity anuncia su desembarco en el exclusivo barrio de Retiro, ubicado en una de las emblemáticas esquinas de buenos Aires: Florida y Marcelo T. de Alvear. Se suma así, un nuevo local de cosmética femenina -en línea con las tendencias internacionales- dedicado especialmente a aquellas mujeres que desean verse bien a diario.

 

Con este nuevo local se amplía la cadena exclusiva de locales LOOK farmacity, que además de ser el más grande, será su tienda insignia o flagship store. Se trata de un espacio de venta innovador con un diseño experiencial, creativo, y que además, aporta a las clientas una verdadera experiencia de marca diferente; muy bien definida y concebida a través de una serie de servicios adicionales que no encontramos en un punto de venta normal.

 

Por ello, es el primero en contar con un Lip Station, un espacio dedicado especialmente a labiales con una gran variedad de marcas y paleta de colores, para que cada mujer encuentre el indicado. LOOK farmacity continúa brindando a las fanáticas de la estética y el cuidado personal, la posibilidad de experimentar, conocer y asesorarse sobre el look que mejor represente a cada una, con más de 3.000 productos de belleza de diferentes marcas.

 

Y como en todos sus otros stores propios cuenta con  atractivos sectores para que las clientas encuentren todo lo que están buscando: Nail Studio, con un imponente abanico de opciones en materia de esmaltes; Get The Look, un vanity especialmente diseñado para que las clientas asesoradas por el staff de expertos, puedan testear diferentes tendencias de makeup y belleza creando su propio look. Además ofrece el Skincare Bar, un espacio completamente dedicado a artículos de cuidado personal; el Fragance Bar, para las fanáticas de los perfumes donde se ofrece una innumerable cantidad de fragancias nacionales e internacionales a precios súper competitivos. Y no podría faltar la sección de Beauty Tools, dedicada íntegramente a elementos y accesorios necesarios para crear los looks de maquillaje, cuidar nuestro cuerpo, y todo aquello que no puede faltar en ningún necessaire.

 

El nuevo local está ubicado en Florida 998 y es el más grande de la red de tiendas exclusivas que LOOK farmacity posee en C.A.B.A. Está abierto al público de lunes a sábados de 10 a 21hs y domingos y feriados de 14 a 20hs.

LOOK farmacity sigue apostando a crear espacios donde las mujeres expresen su personalidad y belleza a través de los distintos productos y las invita a ser parte de una nueva experiencia creativa, dinámica e inspiradora.

 

¡Encontrá vos también tu estilo, todo en un solo lugar! Nuevo LOOK farmacity

 

Para más información sobre LOOK farmacity visite:

@LOOKFarmacity

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *