Llega Coco Sily al Luna Park con “La Cátedra del Macho II”

unnamed

Única Función: 4 de diciembre a las 21 horas

 

Buenos Aires, lunes 27 de octubre de 2014  Coco Sily,  el reconocido actor de teatro y televisión, llega al estadio Luna Park el próximo jueves 4 de diciembre a las 21.00 horas con la aclamada “La Cátedra del Macho II”.

 

Un acontecimiento único ya que por primera vez en su historia el mítico estadio abrirá sus puertas a un humorista que será visto por más de seis mil espectadores.

 

Una noche de fiesta que verá pasar por el escenario a artistas invitados de renombre como Adriana Varela, Gustavo Cordera, Los Auténticos Decadente, entre otros,  y un despliegue de humor  de uno de los ya indiscutidos capo-cómicos del país.

 

“La Cátedra del Macho 2” expresa todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”

 

La Cátedra fue vista por más de 250 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y ahora el actor redobla la apuesta en este legendario estadio que  fue testigo de interminables contiendas boxísticas. Un lugar donde solo un “Macho” puede hacer pie sin “tirar la toalla”.

 

Entradas desde $180.00. Se pueden adquirir por TicketPortal o en las boleterías del Estadio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *