Lay’s presenta la nueva promo “Ganar es una Papa”

unnamed (1) unnamed (2)

De la mano de Karina Jelinek, la reconocida marca de papas fritas presenta su nueva promoción que de tan fácil, “es una papa”. Dentro de los packs participantes de Lay’s, los consumidores podrán encontrar premios instantáneos: millones de packs gratis, tarjetas regalo de $100, $500, y hasta $10.000.

Buenos Aires, octubre de 2014.- Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue innovando y en esta oportunidad sorprende a los consumidores con una promo única, “Ganar es una Papa”.

Dentro de los packs participantes de Lay’s, los consumidores podrán encontrar premios instantáneos: tarjetas regalo de $100, $500 y hasta $10.000, que se podrán usar de manera instantánea en cualquier local que tenga Posnet; y stickers “Vale por unas Lay´s Clásicas de 38 gramos” que se canjean automáticamente al presentarlos en los centros de canje autorizados.[1]

“La promo es muy sencilla, por eso la llamamos “Ganar es una papa”. La idea surgió como respuesta al pedido de la gente que busca promociones en las que sea fácil obtener el premio. De este modo, la marca sigue apostando al vínculo con el público argentino a través de una propuesta repleta de sabor y diversión como las que habitualmente ofrecemos con nuestra marca Lay’s.”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

La campaña publicitaria es protagonizada por la modelo Karina Jelinek y tiene fuerte presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta e Internet. Se realizaron tres comerciales de TV, en donde se muestra a Karina usando la tarjeta regalo que ganó con la promo de Lay’s en distintos comercios.

De esta manera, Lay´s propone una campaña divertida, innovadora y con una mecánica de participación simple para que sus seguidores continúen disfrutando de este riquísimo producto.Los productos del portafolio de Lay’s que participan de la promo son: Lay’s Clásicas, Lay’s Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay y Lay’s Asado.

Twitter (@LaysArg) – Facebook (LaysArgentina)

[1] Las bases y condiciones de la promoción se encuentran en la Fan Page de la marca: www.facebook.com/laysargentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *