Deco

Lanzamiento José Macana: Sonia, La Unicornia

unnamed

Sonia, la Unicornia, es uno de los personajes más queridos de la marca José Macana. Por esta razón Joss Ferraro (creador de la marca) decidió que sea el tercer muñeco tejido en salir al mercado. Siguiendo los pasos de Cirilo, el cocodrilo, y Rafa, la jirafa, Sonia está hecha 100% a mano con lana y pañolenci continuando la edición especial de José Macana junto a Mi Abuela Pascualina (marca que se dedica al tejido al crochet).

 

Suave, delicada y con un color bien llamativo, está rellena de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Es lavable y duradera. Su delicada confección y materiales hacen que resulte totalmente segura para uso de los más chicos y permite que los bebés puedan llevársela a la boca.

 

ECO IDEA

Con la bonita idea de re-utilizar elementos y cuidar nuestro Planeta, los muñecos poseen en su interior tanto cascabeles como materiales de descarte: paquetes de fideos o galletitas, y bolsas, que producen un sonido ameno y diferente.

PRECIO: $250

♫ Sobre José Macana

La marca nació hace tres años. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador. En cada producto combina la imaginación y las ganas de crear.

Contacto: TIENDA Quesada 2516, Nuñez / hola@josemacana.com.ar / (011) 4545-1954 / www.josemacana.com.ar

 

Días y horarios de atención: martes a sábados de 11 a 14 h y de 16 a 20 h
Formas de pago: Efectivo, débito y crédito con Visa y Amex.

Promociones:
Quiero! Banco Galicia, con un ahorro de hasta el 40% dependiendo el puntaje del cliente en el programa de beneficios.
Clarín 365. 15% de descuento, todos los días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *