La solución ideal para madres y bebes

unnamed (2)

 

Octubre 2014. Laboratorio Kuidar anuncia el lanzamiento de la Pomada Paspaditos, una pomada formulada especialmente para la irritación de pañal, con un 40% de Oxido de Zinc, componente esencial para el cuidado de la zona.

 

Paspaditos proporciona al bebe un alivio inmediato al crear una barrera contra la humedad, ideal para proteger y regenerar la piel.  Además, promueve la regeneración de tejidos, facilita la cicatrización y alivia síntomas como la irritación, el ardor y enrojecimiento de la piel producido por paspaduras y quemaduras leves.

 

Este producto de venta libre se consigue en todas las farmacias del país.

 

Presentacion: Crema x 60g.

 

Precio sugerido venta al público: $49,90

 

Facebook/kuidar.kuidar

2 Responses to La solución ideal para madres y bebes

  1. mariana dice:

    hola queria saver los ingredients activos de la crema y si contiene vitamin A y D juntos estoy tratando de conseguirlo o major pregunta la crema es de color trasparente o cloro o es solamente blanca desde ya muchas gracias

    • Te paso la composición pero consultá con el pediatra antes de ponérselo.
      Fórmula: 40% Óxido de Zinc. Aqua; Mineral Oil; Zinc Oxide; Glycerin; Lanolin; Petrolatum; Calendula Offcinalis Extract; Sodium Starch Octenylsuccinate; Diazolidinyl Urea; Methylparaben; Fragrance; Propylparaben; Citric Acid; Allantoin; BH.

      Indicaciones.

      Máxima concentración. Es una crema de uso externo que ayuda y promueve la regeneración de tejidos, facilitando la cicatrización y aliviando síntomas como la irritación, el ardor y el enrojecimiento de la piel, producidos por paspaduras y quemaduras leves. Es ideal para el cuidado de la delicada piel de tu bebé: alivia las irritaciones y el enrojecimiento ocasionados por el uso del pañal, y protege la piel generando una barrera contra la humedad. No posee acción terapéutica.

      Modo de uso.

      Para irritación del pañal: Higienizar previamente la zona, secar y aplicar con cada cambio de pañal, cubriendo totalmente el área de piel afectada.

      Precauciones.

      Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No debe ser usado por personas que sean sensibles a alguno de los componentes. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Consérvese en lugar fresco y seco, a una temperatura entre los 15° y 30°C. No almacene el producto ni lo aplique en cercanías a fuentes de calor. Condición: Venta Libre. Res 155/98.

      Presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *