KATE BOSWORTH DESLUMBRA CON JOYAS PIAGET

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Kate Bosworth, una de las actrices más famosas y elegantes de Hollywood, hizo una importante aparición, rodeada de diamantes, en la Gala anual del Museo Hammer en el Garden el pasado sábado por la noche en Los Ángeles, para la cual eligió una suite de joyas de Piaget para completar su look.

 

Su espectacular vestido blanco de una sola manga pedía por una pulsera y la señorita Bosworth eligió un elegante diseño en forma de V de la colección Extremely Piaget. Hecho a mano en oro blanco, el brazalete se ajusta con 79 diamantes talla brillante, 36 diamantes talla baguette, 22 diamantes talla marquesa de corte y 1 gota de diamante en forma de pera.

 

Además, combinó esto con un par de aros de diamantes en oro blanco Extremely Piaget, con 30 diamantes talla brillante, 26 diamantes talla marquesa de corte y 2 diamantes talla cojín, a los que sumó un anillo Extremely Piaget en oro blanco con diamantes talla brillante 9, 16 diamantes talla baguette, 8 diamantes talla marquesa de corte y 1 de diamante en forma de pera.

 

Más en www.Piaget.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *