INVISTA PARA LA FIBRA LYCRA® SE UNE A LAS PEPAS

unnamed

La colección cápsula de trajes de baño con fibra LYCRA® BY LAS PEPAS  ya está a la venta en todas las tiendas de la marca de indumentaria.

Para anticiparse a la temporada SS16, INVISTA para la fibra LYCRA® convocó a Eva Nowodworski, la diseñadora de la firma Las Pepas, para crear una colección cápsula de trajes de baño inspirados en las megatendencias SS16 de STYLESIGHT: Grácil, Monumental, Sartorial y Visceral. Toda la línea ya está disponible en todas las tiendas de la marca.

La genial Eva Nowodworski realizó esta colección de alto verano con fibra LYCRA®, dos enterizos y dos bikinis, para disfrutar durante la temporada estival. La megatendencia Grácil muestra un enterizo de estilo romántico y delicado, en colores pasteles y resplandecientes mientras que el diseño de Monumental es geométrico, con tiras cruzadas en la espalda y color azul profundo. La bikini Sartorial une colores vibrantes con estampado floreado y corte clásico y la bikini Visceral une inspiración robótica con un diseño geométrico y vigorizante en colores blanco y negro.

Los diseños se presentaron en el marco de las sesiones de tendencias LYCRA® Food& Fashion, donde Las Pepas y el chef Pablo Massey desarrollaron en conjunto un recetario de tendencias. Cada diseño fue acompañado por un plato gourmet ideado por el reconocido chef  y las imágenes fotográficas fueron creadas por el fotógrafo de moda Gustavo Saiegh.

Sobre las tendencias SS2015-16, brindadas por la prestigiosa STYLESIGHT a INVISTA:

Grácil

Delicadeza y pureza se combinan para crear un ámbito romántico. Aparece lo delicado del encaje vintage y el brillo suave del satén; es una transición hacia una novedosa forma de elegancia. Los defectos naturales son de una belleza imperfecta, las superficies son puras, sin procesar. Los diseños en relieve son delicados, intrincados. Todo se cubre de un polvo iridiscente, hay un resplandor difuso, todo es ligero al tacto.

Para más información ver Recetario de Tendencias 

Monumental

El futurismo se fusiona con lo primitivo. Los ideales Bauhaus se encuentran con el ritmo progresivo del siglo XXI. Lo áspero y lo suave luchan entre sí, las curvas se mezclan con la rigidez. Con estructuras fuertes y dominantes, Monumental es bella y brutal. Esta temporada se concentra en la pura claridad de las formas geométricas para construir una superficie que brilla con un destello dorado.

Para más información ver Recetario de Tendencias

Sartorial

El clasicismo choca y colisiona con el divertido mundo de la cultura popular para crear la unión de dos mundos opuestos. Se da una sacudida a la tradición y se crean nuevos clásicos de moda para el futuro. El arte clásico se destroza y se corta en varias partes para volverse a unir en un rompecabezas geométrico. Los gráficos se animan a un look variado con colores que saltan del rosa chicle al violeta, mientras que el crema y el marrón castaño aportan un toque familiar.

Para más información ver Recetario de Tendencias

Visceral

El mundo digital proyecta un encanto de inspiración robótica, el diseño experimenta una descarga de adrenalina. Aquí la energía es un enigma oscuro y sombrío que crepita con la emoción de lo secreto. El diseño se vuelve macizo y colosal, es burlón y provocador. Visceral muestra un mundo generado por computadoras, lleno de gráficos surrealistas, es un camino abstracto, geométrico y ópticamente vigorizante.

Para más información ver Recetario de Tendencias

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

¡Recuerde utilizar siempre la marca en mayúsculas, seguida del símbolo de marca registrada (®) y anteponiendo el genérico (fibra LYCRA®)!

Acerca de INVISTA

Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA y www.COOLMAXfabrics.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *