FOND DE CAVE RESERVA JUNTO A AUTOCLÁSICA 2014

unnamed (1) unnamed

Buenos Aires, octubre de 2014.- Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo” Fond de Cave Reserva, acompañó la edición número catorce de Autoclásica, que se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre en el tradicional predio del Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

 

Autoclásica es la fiesta donde se evoca el paso del tiempo con vehículos que han atravesado generaciones siendo hoy altamente valorados. Es el mayor exponente de autos y motos clásicos de Sudamérica, donde tiene lugar la inigualable experiencia de revivir la historia de la industria automotriz.

Fond de Cave Reserva, es la línea de vinos que respeta y pone en valor la trayectoria. Quien sabe reconocer que la evolución, el cuidado a la perfección y los años convierten aquello en algo único e irrepetible, logrando destacarse.

 

Invitada por la bodega, Andrea Frigerio, reconocida empresaria, presentadora y actriz, cautivó a todos con sus encantos y disfrutó de una tarde única en el espacio exclusivo de la bodega.

 

Diseñado para la ocasión, la bodega supo interpretar la importancia de lograr un clima de época incluyendo en su stand cuatro autos de lujo de los años ’50: Porsche modelo 356, un clásico como el Austin Healey 3000, un Alfa Romeo modelo Giulietta Spider y un Jaguar C.; que acompañado de las degustaciones de Fond de Cave Reserva, brindaron a los visitantes un momento memorable.

 

Asimismo, el artista Jorge Ferreira Basso, un apasionado por la pintura de autos de colección, inmortalizó el momento pintando obras en vivo.

 

  • Juan Manzioni, Gerente Comercial de Trapiche, expresó: …“Para Fond de Cave Reserva es muy significativo acompañar nuevamente a Autoclásica, porque al igual que nuestra marca es una muestra que pone en valor el paso del tiempo reconociéndolo como un atributo diferencial”…

 

 

 

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *