Espectáculos

Film&Arts presenta el ciclo especial Más allá de Downton Abbey

unnamed (3)

Durante el mes de octubre Film&Arts presentará un ciclo de documentales con todo el detrás de escena de la exitosa serie de Julian Fellowes.

 Buenos Aires, Octubre de 2014. A partir del 7 de octubre, Film&Arts presenta en exclusivo para Latinoamérica el ciclo especial “Más allá de Downton Abbey”, una serie de documentales que mostrará el detrás de escena y material especial de la multipremiada serie creada y escrita por Julian Fellowes.

A través de cuatro documentales, los televidentes podrán adentrarse en la vida de los actores que interpretan a sus personajes favoritos, recorrer el icónico castillo que lleva el nombre de la serie y realizar un viaje de la mano del escritor Julian Fellowes para descubrir las historias de las personas reales que vivieron y trabajaron en las casas más extraordinarias de Gran Bretaña.

 

Martes 7 de octubre, 20.00hs.

Downton Abbey: detrás del drama

Una afectuosa mirada al detrás de escena de la multipremiada serie dramática. En este especial los actores del elenco hablan del programa, de sus relaciones y de las historias que han hecho de Downton Abbey el drama más celebrado de la última década. El escritor Julian Fellowes explica su visión sobre los personajes y el alcance de la historia que los lleva – en la segunda temporada de la serie – a través de uno de los momentos más turbulentos de la historia británica. La película va detrás de las escenas en el Castillo de Highclere, dentro de los Ealing Studios y a un campo inundado de lodo cerca de Ipswich, que sirve como escenario de la Batalla del Somme. El narrador de este especial es Hugh Bonneville.

 

Martes 14 de Octubre, 20.00hs.

Highclere Castle: El Verdadero Downton Abbey

Quizás sea más famoso ahora – que en sus 1300 años de historia – como el escenario de Downton Abbey, pero el Castillo de Highclere en Inglaterra tiene sus propias historias que contar. En su apogeo, Highclere fue el epicentro social de la Inglaterra Eduardiana. Cómo vivían sus habitantes, aquellos aristócratas que disfrutaron de una vida de lujo con un ejército de sirvientes trabajadoras «que vivían debajo de las escaleras.» Asimismo, vea cómo los habitantes actuales, Lord y Lady Carnarvon, gastan un millón de libras anuales en el mantenimiento y cómo es hoy la vida en un castillo de cuento de hadas.

 

 

Julian Fellowes: Casas Con Historias

El escritor ganador del Oscar (Godsford Park) y del Emmy (Downton Abbey) Julian Fellowes invita a los televidentes a un viaje para descubrir las verdaderas historias  de las personas reales que vivieron y trabajaron en las casas más increíbles de Gran Bretaña: Burghley House y Goodwood House.

 

Martes 21 de Octubre, 20.00hs.

Episodio 1: Burghley House

Situada en Lincolnshire, durante 500 años, Burghley House ha sido el hogar de los descendientes de William Cecil primer Lord Burghley – el cerebro político y el puño de hierro detrás del trono de la reina Isabel I. En este especial Julian Fellowes descubre la historia de cómo fue ejecutada la Reina María de Escocia.

 

Martes 28 de Octubre, 20.00hs.

Episodio 2: Goodwood House

Goodwood House, en Sussex, ha sido durante 300 años, el hogar de los duques de Richmond. Julian Fellowes descubre la historia de cómo la casa y la familia deben su existencia a una historia de amor entre el Rey Charles y una espía francés.

 

 

 

Ciclo “Más allá de Downton Abbey”

Estreno: martes 7 de octubre, 20.00hs

Emite: martes a las 20.00hs.

 

 

 

 

 

 

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *