¡Feliz día Vieja! La Juvenil lanza concurso con miles de premios

Print

 

10636861_1502802269978480_8964441543259140579_o

Día de la Madre: La Juvenil lanza concurso con miles de premios

Por cada compra realizada el 18 y 19 de octubre, los clientes recibirán raspaditas

con la chance de ganar órdenes de compra, productos y descuentos.

 

(Buenos Aires, octubre 2014) La Juvenil preparó una promoción muy especial para celebrar el Día de la Madre, con un concurso que otorga miles de premios en vouchers, productos propios y descuentos.

 

Todos los clientes que realicen su compra el sábado 18 y/o el domingo 19 de octubre -en cualquiera de las 20 sucursales de La Juvenil- recibirán una raspadita. En caso de resultar ganadores, se les entregará en el acto el premio correspondiente.

 

Entre los miles de regalos disponibles para las mamás hay órdenes de compra para tratamientos en peluquerías Cerini y para productos de las marcas Blaqué, Selú y Morph, entre otras. También habrá raspaditas ganadoras con premios por 4 y 2 cajas de ravioles, el producto insignia de La Juvenil, y cientos de descuentos del 15%, 20% y 25% para la próxima compra.

 

Con el slogan “Feliz Día Vieja”, la acción se mantiene en línea con la actual campaña institucional de La Juvenil, llamada “Tradición de barrio”, en la que se realiza un homenaje a cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de la tradicional cadena de fábricas de pastas, su gente y sus costumbres.

 

Bases y condiciones en www.la-juvenil.com.ar

 

Acerca de La Juvenil

Con más de cinco décadas de vida la marca ha logrado instalarse, crecer y prosperar, manteniéndose fiel al formato de empresa familiar. Cuenta con 20 locales ubicados estratégicamente en Capital y provincia de Buenos Aires. Es líder absoluto en elaboración de pastas artesanales y ofrece en su carta una amplia variedad de opciones que incluyen tartas, empanadas, pizzas, salsas, platos fríos, panadería y postres. La planta productora abastece además a los 6 locales de Mondo Spaghetti, su marca de restaurantes, y a la división gastronomía, proveedora de los más prestigiosos establecimientos del sector.

www.la-juvenil.com.ar
www.facebook.com/LaJuvenil
www.twitter.com/LaJuvenilPastas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *