Turismo

Eventos infantiles: una propuesta de Bel Air

5-hoteles-buenos-aires-bel-air-1

Festejar el cumpleaños de tus hijos, su bautismo, y aquellos momentos especiales en su vida, son de los más importantes, esperados y planificados del año. Por eso, Hotel Bel Air ofrece un paquete especial y un equipo de trabajo especializado en la Organización de Eventos Infantiles.

La propuesta consiste en el alquiler de un salón durante 2 horas y media, ambientación del espacio, música funcional, mesas y livings, menú para niños, café y té libres durante el evento, instalaciones para discapacitados y la asistencia de un mozo (hasta 20 adultos), todo a tan sólo $3.200 Además, si quisieras ampliar el servicio, podrás cotizar la animación o asistencia a menores y un catering específico para los más grandes.

 

Ubicado en el barrio de Recoleta, el hotel ofrece un espacio cálido, confortable y un equipo de trabajo único para hacer de tu festejo, un momento inolvidable. Si estás planificando tu próximo evento familiar, festejá con Hotel Bel Air.

Informes & Reservas

Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar

Arenales 1462 – Recoleta

www.hotelbelair.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *