Turismo

Eventos infantiles: una propuesta de Bel Air

5-hoteles-buenos-aires-bel-air-1

Festejar el cumpleaños de tus hijos, su bautismo, y aquellos momentos especiales en su vida, son de los más importantes, esperados y planificados del año. Por eso, Hotel Bel Air ofrece un paquete especial y un equipo de trabajo especializado en la Organización de Eventos Infantiles.

La propuesta consiste en el alquiler de un salón durante 2 horas y media, ambientación del espacio, música funcional, mesas y livings, menú para niños, café y té libres durante el evento, instalaciones para discapacitados y la asistencia de un mozo (hasta 20 adultos), todo a tan sólo $3.200 Además, si quisieras ampliar el servicio, podrás cotizar la animación o asistencia a menores y un catering específico para los más grandes.

 

Ubicado en el barrio de Recoleta, el hotel ofrece un espacio cálido, confortable y un equipo de trabajo único para hacer de tu festejo, un momento inolvidable. Si estás planificando tu próximo evento familiar, festejá con Hotel Bel Air.

Informes & Reservas

Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar

Arenales 1462 – Recoleta

www.hotelbelair.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.