Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

unnamed (2) unnamed (3)

Bodegas Escorihuela Gascón acerca a las madres en su día dos propuestas especiales para brindar y disfrutar con los mejores vinos premium de la bodega mendocina.

 

El ESCORIHUELA GASCÓN SPECIAL PINK PACK ($187)  es un estuche femenino y delicado de edición limitada que contiene un espumante Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé Champenoise, un vino de color amarillo oro, de finas y delicadas burbujas y aromas a pan grillet característico del método champenoise. De buena estructura, cremoso, equilibrado y elegante, ideal para acompañar pescados y mariscos.

 

Para compartir en la cena o almuerzo de este día tan especial, se destaca el ESCORIHUELA GASCÓN PEQUEÑAS PRODUCCIONES MALBEC, procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón a 1100mts SNM que se caracteriza por un color violáceo intenso con reflejos negros. Sus aromas recuerdan a frutos negros maduros, violetas y casis, con notas de vainilla, café y chocolate de su crianza en roble. En boca, es frutado, intenso, de taninos. El precio sugerido en vinotecas es $285

 

Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras), en los supermercados Jumbo  y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet  de los más prestigiosos restaurantes.

 

Para mayor información ingrese a www.escorihuelagascon.com.ar / www.facebook.com/escorihuelag

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *