Actualidad

Energizer eligió a in-Store Media para realizar su exitosa campaña en Carrefour, Walmart y los principales Shoppings del país

unnamed

In-Store Media, agencia de  Shopper Marketing que gestiona la comunicación con el consumidor en los momentos clave del proceso de compra, tiene el agrado de presentar la campaña más importante del año realizada para Energizer, empresa líder de baterías.

 

Las campañas en punto de ventas son un medio directo de comunicación con el cliente, ya que genera una gran presencia de marca y son decisorias a la hora de la compra. In-Store Media junto a Energizer llevó a cabo una campaña en la que se emplearon más de 300 caras publicitarias en los principales shopping y supermercados del país, con el objetivo de incrementar las ventas y notoriedad en la marca, de esta forma la misma se convirtió en la campaña más grande del año, generando un impacto en 8 millones de individuos.

 

In-Store media se destaca por realizar planes integrales; en esta ocasión, la campaña fue acompañada por diferentes soportes cubriendo todo el path to purchase. De esta manera, Energizer logró crear una gran presencia de marca en  puntos estratégicos de las tiendas, como son los ascensores y escaleras, adaptando las alarmas y colocando chupetes.

 

En esta campaña como en tantas otras in-Store media se caracteriza por oferecerle a las marcas las mejores soluciones de comunicación en el “Right Place, Right Time”.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *