Deco

Electrodomésticos Liliana presenta su nueva y completa línea de aspiradoras

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

Se presentan 4 nuevos modelos, prácticos y potentes que permiten llegar a cada rincón del hogar y sacar todo tipo de partículas.

Los modelos Duo y Gran Duo aspiran polvo y líquidos y además tienen función de soplado; la Aspimaxincluye doble filtro hepa y sistema ciclónico con recipiente recolector de residuos de plástico extraíble y 2000 w de potencia; por último Aspijet es un modelo que incorpora una manguera giratoria de 360 grados y bolsa contenedora de residuos lavable.

 

Polvo, polen, ácaros y bacterias son partículas muy pequeñas que viajan en el aire y se impregnan a todo tipo de alfombras y pisos, a veces se instalan en los rincones del hogar muy difíciles de llegar con una simple escobillón. Es por ello que las aspiradoras se vuelven el elemento ideal para poder mantener la casa limpia y libre de estas pequeñas partículas.

Pensando en la limpieza del hogar y la salud de la familia, Electrodomésticos Liliana presenta su nueva línea de aspiradoras. Los modelos que se presentan son 4, prácticos y ajustables a los requerimientos de cada hogar:

 

Aspiradora Aspimax ($1299)

Sus características generales son doble filtro hepa: filtra ácaros, polen, bacterias y partículas de humo. Sistema ciclónico con contenedor de polvo transparente. Barral telescópico cromado. Regulador electrónico de potencia. Nivel de aspiración graduable manual. Enrollacable automático. Ruedas grandes y manija para fácil maniobrabilidad. Accesorio barredor dual para suelos duros y alfombras. Boquilla rinconera con cerdas dual. Botón de encendido de pie. Manguera con 360º de rotación.Potencia de 2.000 w.

 

Aspiradora Aspijet ($1069)

 

 

Incluye filtro hepa, caño telescópico metálico, regulador electrónico de potencia. Nivel de aspiración graduable manual, rruedas grandes y manija para fácil maniobrabilidad, accesorio barredor dual para suelos duros y alfombras. Accesorio rinconero dual, bolsa de tela. Potencia de 1600 w.

 

Aspiradora Duo ($1349)

 

Aspira líquidos y polvo, tiene una capacidad de 10 litros, gran poder de succión. Función de soplado, filtro hepa lavable y de fácil desmontado. Cuerpo totalmente aislado, corte automático al llenarse el recipiente de líquido. Control manual de nivel de aspiración, cepillo con triple función para alfombras, piso y agua. Accesorio rinconero dual, barral de tres tramos, manguera flexible. Longitud del cable 2.3m, ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento, y una potencia de 1200 watts.

 

Aspiradora Gran Duo ($1379)

El modelo viene con una capacidad para 18 litros, aspira líquidos y polvo. Tiene gran poder de succión, función de soplado, filtro hepa lavable y de fácil desmontado. Cuerpo totalmente aislado, corte automático al llenarse el recipiente de líquido, control manual de nivel de aspiración. Cepillo con triple función para alfombras, piso y agua, accesorio rinconero dual, barral de tres tramos. Manguera flexible. Longitud del cable 2.3m, ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento, y una potencia de 1200 watts.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *