EL ESTECO PRESENTE EN MASTICAR

unnamed (6) unnamed

Los nuevos vinos exponentes de alta gama de la bodega salteña acompañaron la cocina argentina de la mano de Soledad Nardelli

 

Buenos Aires, Octubre de 2014.- El Esteco, la bodega que surge del corazón del Valle de Cafayate, volvió a estar presente en la tercera edición de la feria Masticar, donde presentó su nuevo vino El Esteco, nuevo exponente del norte argentino y de un terroir único.

 

En el marco de la gran fiesta gastronómica porteña que congrega a muchos de los mejores cocineros del país, El Esteco presentó sus ejemplares que tendrán la misión de llevar al mundo las expresiones de la región: El Esteco Malbec y El Esteco Cabernet Sauvignon.

 

Soledad Nardelli, la distinguida chef que a lo largo de su trayectoria ha puesto en valor la cocina nacional a través de la revalorización de productos propios de nuestra tierra, participó nuevamente de Masticar 2014 brindando una clase de cocina que fue maridada con los nuevos vinos de El Esteco.

 

En los últimos dos años, Masticar se convirtió en la cita ineludible de los amantes de la buena gastronomía en Buenos Aires. Por ello y mucho más, fue elegida por El Esteco como el primer sitio para dar a conocer sus vinos de alta  gama, teniendo participación también en la famosa degustación que se realiza tradicionalmente en el Túnel de Vinos de la feria.

 

Acerca de Bodega El Esteco

 

En Cafayate, corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. La combinación de altitud, el clima, los suelos y la tradición y pasión vitivinícola transmitida de generación en generación hacen de Cafayate un terroir que otorga una personalidad única para la elaboración de vinos de alta gama.

El Esteco es una bodega joven que posee un marcado respeto por la tradición salteña, fusión entre el legado de antiguas civilizaciones, la influencia hispánica y el espíritu criollo. Su icónico edificio con galerías, patios y la atractiva torre del campanario, rodeado de antiguos viñedos, denota la elegancia de la arquitectura colonial típica del norte del país.

www.elesteco.com.ar

@BodegaElEsteco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *