Salud

El Dr. R. Sergio Pasqualini designado Líder de la fertilización asistida 2014

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Un jurado de 125 personalidades médicas reconoció la labor ininterrumpida de Pasqualini en el área de la fertilidad.

 

Buenos Aires, 23 de octubre de 2014. El Consejo Ejecutivo y Consultivo de la Revista Gracias Doctor, integrado por un jurado de 125 personalidades médicas, ha seleccionado al Dr. R. Sergio Pasqualini  para ser galardonado con el Diploma de Honor “Líder de la fertilización asistida 2014”. El acto se realizará el miércoles 22 de octubre a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Además, serán galardonadas diferentes personalidades del ambiente médico a quienes  se les entregarán Diplomas de Honor por su aporte en diferentes disciplinas.

“La verdad es que hace más de 30 años que decidí que la reproducción asistida iba a ser parte de mi vida y, también por entonces, que la investigación era el motor para el desarrollo y el crecimiento de esta especialidad. Hoy, con una ley de cobertura en nuestro país y el recientemente aprobado Código Civil, que abre las puertas a una ley especial, recibo el premio en un momento muy especial del país y de la reproducción asistida. Estoy muy agradecido por este premio que reconoce un trabajo continuo y comprometido de muchos años, que hice gracias a mi equipo, a mis pacientes y a mi familia que siempre me acompaña. El trabajo de una persona no es nunca en soledad…Quiero personalmente compartirlo con todos aquellos que estuvieron a lo largo de mi camino, y agradecerles a aquellos que me acompañaron en mi trayectoria y sin quienes no estaría hoy acá, fundamentalmente a mi familia, a mi padre y a mi madre, ejemplos de esfuerzo y dedicación, a mi mujer y a mis hijos, quienes incondicionalmente han estado siempre a mi lado, lo siguen estando y me impulsan a seguir adelante, mirando al futuro. Gracias a todos” afirmó Sergio Pasqualini.

 

Acerca de Halitus Instituto Médico

Fundado en 1987 por el Dr. R. Sergio Pasqualini con el propósito de tratar a la pareja infértil, Halitus cuenta hoy con distintas especialidades médicas habiéndose consolidado como referente en de medicina reproductiva, ginecología y obstetricia para la Argentina y Latinoamérica. Desde que abrió sus puertas, viene desarrollando las más modernas técnicas médicas en diversas especialidades, algunas de las cuales son resultado de sus propias investigaciones. Más información en www.halitus.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *