DONAR ALIMENTOS NUNCA FUE MÁS FÁCIL

unnamed (4)

Hellofood, la plataforma líder para realizar pedidos online, ha decidido colaborar con quienes más lo necesitan.

 

Buenos Aires, 20 de octubre de 2014 – Hellofood, plataforma líder mundial para realizar pedidos de delivery de comida, lanza una campaña nacional para colaborar con el comedor infantil y de tercera edad “Juntos somos más”.

 

Hasta el 31 de octubre, hellofood incluirá en su plataforma una opción para que todos los usuarios que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria, donen un plato de comida en tan sólo un click.

 

Ser solidario nunca fue más fácil: sólo tendrán que acceder al sitio web  www.hellofoood.com.ar y seleccionar la caja de alimentos que deseen donar, donde podrán encontrar comida desde 20 a 500 pesos argentinos.

 

“Creemos que donar comida debe ser fácil y rápido, queríamos colaborar con lo qué mejor sabemos hacer y lo hicimos”, afirmó Pablo Gutierrez -Managing Director de hellofood Argentina.

 

Acerca de hellofood

hellofood/foodpanda es el marketplace de comida a domicilio online líder a nivel mundial y activo en más de 40 países. La compañía permite que los restaurants sean visibles en el mundo online, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y los provee con una tecnología en constante evolución. Para los consumidores, hellofood/foodpanda ofrecen la comodidad de poder pedir su comida online favorita de entre una amplia oferta gastronómica bien desde la web o bien desde su aplicación para smartphones. Hellofood opera en más de 40 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *