Deco

Cúbreme y Nutrired.org firman un acuerdo de colaboración

unnamed

 

Cúbreme y Nutrired.org firmaron un acuerdo de colaboración para ayudar a combatir la desnutrición infantil. El 3 % de las ventas  realizadas en Cúbreme, local de textiles, serán donadas a Nutrired.org que lo destinará al trabajo de las comisiones de: calidad de agua, lactancia materna y educación en valores.

 

 

 

BUENOS AIRES,  2014 – NutriRed.org, el sitio web que vincula a las organizaciones, personas y empresas comprometidas en la lucha contra la desnutrición infantil, firmó una alianza con Cúbreme, local de textiles. Toda compra que se realice en Cúbreme  tendrá un porcentaje del 3% que será destinado a la tarea de Nutrired.org para colaborar a concientizar acerca de la desnutrición infantil y contribuir en su erradicación.

 

Alejandra Gottelli,  creadora de Cúbreme, un proyecto textil donde desarrolla y aplica  fibras naturales y orgánicas. Allí diseña prendas de estilo clásico – contemporáneo que trascienden las tendencias de la moda. Alejandra fue criada en el seno de una familia de conservacionistas y  biólogos. Su madre le transmitió los principios de austeridad, compromiso y sencillez como forma de vida. Cúbreme se enfoca en el uso de textiles a partir de materias primas nobles y locales, revalorizando la vieja escuela de sastrería y apostando a un nuevo modelo de negocio más justo y equitativo para la sociedad y el medio ambiente.

 

El acuerdo que firmó junto a Nutrired.org sigue esa línea de compromiso con la sociedad. “Me alegra colaborar con Nutrired.org ya que me permite ser una defensora de  valores humanos  como la justicia, la generosidad y la dignidad.” expresó Gottelli.

 

Francisco Okecki, presidente de Nutrired.org declaró: “Estamos muy agradecidos con Cúbreme ya que nos abre una puerta tan poderosa, como es la  moda, para seguir concientizando acerca de los beneficios de la lactancia materna y la puesta en práctica de la educación en valores”.

 

Cúbreme posee su local en Godoy Cruz 1720, Palermo.

 

Acerca de Nutrired.org:

NutriRed.org es un emprendimiento sin fines de lucro, respaldado por un grupo de profesionales y empresarios de diversas áreas. Es un punto de encuentro para numerosas organizaciones privadas que trabajan en la lucha contra la desnutrición infantil.

 

info@nutrired.org

www.nutrired.org.

 

Acerca de Cúbreme

Cubreme nace de la recopilación de experiencias vividas, durante mi infancia y adolescencia bajo la enseñanza de una madre conservacionista, con gran estilo y apasionada por los detalles, y entre los años 80 y 90 al lado de mi marido, Gui Cereceda diseñador industrial, donde comprendí la escuela purista con su economía de medios y armonías proporcionadas Estos guiños estéticos  me inspiraron en la construcción de la marca, cuyos valores se trasladan a la belleza simple de cada producto y su perdurabilidad.

Las fibras autóctonas de animales y plantas son nuestra materia prima. Trabajarlas bajo técnicas y procesos tradicionales de épocas pasadas es nuestro gran desafío, con la mirada puesta en la vieja escuela de sastrería, los tejidos manuales, y mantas hechas artesanalmente con un acabado de alta calidad y dedicación. Revalorizando estas labores queremos despertar en cada persona un deseo pertenencia y responsabilidad de consumo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *