¿CÓMO HACER UN DÍA DE LA MADRE ESPECIAL?

unnamed (7)

Una guía brindada por la plataforma líder mundial para realizar pedidos de delivery de comida, hellofood.

Buenos Aires, 08 de octubre de 2014 – ¿Sabes cuál es el costo promedio de criar a un hijo? Muy alto. ¿Sabes en promedio cuántas comidas cocina una mamá? Muchísimas. ¿Sabes qué significa eso? Significa que le debes a tu mamá por lo menos una cena. Deberías comenzar retribuyéndole por todo lo que te ha dado. Se aproxima el Día de la Madre y es el momento perfecto para pedir una deliciosa comida y así ofrecerle a tu mama un día especial.

En hellofood, sabemos que no puedes cocinar y es por ello que hemos preparado algunas deliciosas ideas para este Día de la Madre.

“¿Cómo sabes que no te gusta si nunca lo has probado?” ¿Te suena familiar? ¿Cuántas veces hemos escuchado esto (y probablemente lo diremos tarde o temprano)? Una frase típica universal de nuestras madres cuando intentaban que comiéramos algo saludable.

En este Día de la Madre, ¡desquitate pidiendo algo que ella nunca haya probado!

¿Tu mamá preferirá pizza gourmet, curry picante o sushi fresco? Cualquiera sea su elección, la comida será preparada por un cocinero especializado en uno de nuestros restaurantes asociados y entregada a domicilio, ahorrándote así el costoso trabajo de cocinar.

Toda madre merece algo dulce en el Día de la Madre. Para hacerlo completo, podes pedir también un postre con la comida. Hellofood ofrece una amplia selección para todos los gustos, ya sea pasteles crujientes, tortas de chocolate y un sabroso tiramisú.

Si deseas ver todas nuestras opciones, visitá nuestra página: www.hellofood.com

Recordá lo mucho que le debes a tu mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *