Colección “De Antaño”

unnamed (4)

Plancha: 295

unnamed (6)

Sifón: 550

unnamed (5)

Botellón: 416

unnamed (7)

Taza cuadrille: 117

La tienda de decoración continúa creciendo y presenta sus nuevos productos con estilo vintage, pensados para ambientar cualquier espacio.

Buenos Aires, octubre de 2014 – Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, cumple 4 años y celebra la consolidación y el crecimiento de su marca con el lanzamiento de la colección “De Antaño”.

Planchas, sifones, botellones, ollas, teteras y mugs de marmita y tazas cuadrillé son los diferentes productos, basados en objetos antiguos, que forman parte de la nueva colección. La paleta de colores se compone de tonos crudos, grises y té con leche, mucho más neutro y vintage que otras ediciones. Los productos están realizados en cerámica, con piezas originales hechas a mano.

Bartolomea es un espacio en el que se encuentran objetos usables y originales desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. La tienda de decoración está pensada para la mujer contemporánea, moderna, independiente y fresca que quiere hacer de su casa un lugar más calmo y práctico con piezas decorativas.

“Proponemos una mirada que rastrea, busca, interviene y crea objetos que le aportan calidez a los diversos espacios del hogar”, explica Celeste, creadora de la marca.

Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made, una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente y una tercera colección Home Antique de piezas únicas e irrepetibles

Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco / pinterest: bartolomeadeco / Instagram: bartolomeahome

 

Contacto Tiendas:

Dorrego 2212, Palermo Hollywood: 47727601

J.F Segui 3720, Palermo Botánico: 48093179

Nicaragua 4677, Palermo Viejo (central): 48346160

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *