CLUB LA NACION PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB

Nuevo Site

El mayor club de beneficios renovó su web para ofrecerles a sus socios una experiencia de valor diferente

 

Octubre de 2014. Club LA NACION lanzó su nueva plataforma digital (www.club.lanacion.com.ar) ofreciéndole a cada uno de sus socios una mejor experiencia que responda a sus necesidades e inquietudes y por ende, facilitar la búsqueda de los beneficios disponibles para disfrutar en el día a día.

Este nuevo sitio web pone el foco en la experiencia del usuario, centrándose en los pilares de usabilidad, el cual ayudará a encontrar con mayor facilidad y rapidez aquello que se busca; un diseño plano que apunta a lo simple, limpio y desprovisto de efectos, manteniendo la horizontalidad y creando una identidad estética propia; la geo localización que le ofrece a cada uno de los socios los beneficios más cercanos al momento de la consulta; y por último, en cuanto a mobile una de las características más relevantes es su diseño responsable, el cual proporciona al cliente una experiencia diferente y adaptada según el dispositivo en el que se elija navegar.

La búsqueda permanente de Club LA NACION es que los socios nos elijan todos los días. Para lograr aquello, tenemos que hacerlos sentir únicos. Por eso, el camino elegido es el de la innovación constante para sorprender en todos y en cada uno de los momentos de contacto que tenemos con ellos. El nuevo sitio web es una parte muy importante de este camino de búsqueda, para que los socios sigan sintiéndose Premium”, afirmó Julián Molina, Gerente de Club LA NACION.

 

Una vez más Club LA NACION continúa sorprendiendo por su servicio de excelencia e innovación, generando nuevos puntos de contacto para sus socios para que disfruten de diferentes actividades, descuentos y propuestas durante todo el año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *