Actualidad

CLUB LA NACION JUNTO A LOS PUMAS

Socios+de+Club+La+Nacion+en+un+momento+único+junto+a+Los+Pumas

La tarjeta líder de beneficios eligió acompañar un año más al Seleccionado Argentino de Rugby y por ello invitó a los socios a vivir diversas experiencias junto al equipo.

 

 

Club LA NACION, eligió acompañar un año más a Los Pumas y para ello llevó adelante diferentes actividades junto a sus socios. Las mismas apuntaron principalmente a sorprenderlos, invitándolos a vivir en primera persona todo el deporte a partir de experiencias únicas junto a sus ídolos del rugby argentino.

 

En el marco de una serie de beneficios y actividades que Club ofrece durante todo el año, esta vez invitó a sus socios a disfrutar de dos momentos imperdibles junto a Los Pumas: la primera cita tuvo lugar en el restaurante Dos Mares, ubicado en Acasusso. Durante el encuentro los socios compartieron anécdotas con cada uno de los integrantes del plantel de Los Pumas, al tiempo que se sacaron fotos, seguido por supuesto de la tradicional firma de autógrafos, en camisetas y banderas argentinas.

 

Otra de las actividades que Club realizó en el marco de su apoyo a Los Pumas consistió en invitar a un grupo de socios, y sus acompañantes, a vivir el clásico partido ante Nueva Zelanda, en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El grupo de socios viajó en un micro especialmente acondicionado para la ocasión, en el cual se divirtieron, participaron de sorteos y pudieron ganar camisetas autografiadas por todos los integrantes de Los Pumas. Luego, disfrutaron en el estadio el partido y alentaron todos juntos a sus ídolos del Rugby.

 

De esta manera, Club LA NACION vuelve a unirse una vez más junto a Los Pumas, y continúa diferenciándose por su servicio de excelencia y variedad de actividades, descuentos y propuestas para disfrutar durante todo el año. Es por esto, que la tarjeta líder de beneficios, no podía dejar de alentar a Los Pumas, nuestro Seleccionado Argentino de Rugby.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *