Salud

Charla de apoyo psicológico para pacientes y familiares

terapia_psicologia_0.

La Asociación Civil Linfomas Argentina invita a la charla de apoyo psicológico para familiares y pacientes con linfoma, mielodisplasia y mielofibrosis a cargo de la Lic. Victoria Patxot, que se realizará el miércoles 15 de octubre a las 16 horas en su sede ubicada en Tucumán 731 3° “F” de la Ciudad de Buenos Aires; con entrada libre y gratuita.

 

Buenos Aires.- El próximo miércoles 15 de octubre Linfomas Argentina (la asociación de pacientes con linfoma, mielofibrosis y  síndromes mielodisplásicos en la Argentina) brindará una charla gratuita de apoyo psicológico destinada a familiares y pacientes con estas patologías. La cita es a las 16 horas en su sede ubicada en Tucumán 731 3° “F” de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La misma estará a cargo de la Lic. Victoria Patxot, psicóloga de Fundaleu. La actividad es gratuita, pero está sujeta a la capacidad de la sala; por ello requiere inscripción previa al teléfono 0800-555-54636 o vía e-mail a info@linfomasargentina.org.

 

Acerca de Linfomas Argentina:

 

Linfomas Argentina es una organización sin fines de lucro que trabaja dando a conocer información, creando espacios de encuentro, y ofreciendo orientación a pacientes con linfoma, mielodisplasia y mielofibrosis, de modo de ayudar al conocimiento de la enfermedad, brindar contención, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad. La asociación cuenta con un Área Terapéutica para pacientes y familiares que incluye la consulta psicológica orientativa, grupos de apoyo y charlas informativas en hospitales; así como un Área de Asistencia Legal para asesorar a los pacientes, un Área Cultural con talleres de literatura, plástica, y cine; un Área de Incidencia, un Área de Difusión y Concientización del linfoma, y un Área de Voluntariado con programas especiales de formación y actividades. Para mayor información, por favor comunicarse con la Asociación Linfomas Argentina al 0800-555-54636 (LINFO); vía e-mail: info@linfomasargentina.org ó ingresar a su página webwww.linfomasargentina.org.

 

Facebook: Asociación Linfomas Argentina

Twitter: @LinfomasAr

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *