Deco

CADAMDA EN CASA FOA 2014

unnamed (1)

La Cámara de la Madera, la organización más importante del país para la difusión y promoción del uso sustentable de la madera, llega por primera vez a la siempre innovadora y generadora de tendencias CASA FOA. CADAMDA estará en el Espacio Cetol, donde exhibirá una espectacular pérgola hecha con madera y tratada con los productos específicos de la marca, para su perfecto cuidado y preservación. Una cita imperdible con lo mejor del diseño y la construcción.

 

Desde el 10 de octubre y hasta el 16 de noviembre, en La Abadía de San Benito, ubicada en Gorostiaga 1908 y Luis María Campos, abrirá sus puertas CASA FOA, un espacio de diseño que nace con la intención de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina, Jorge Malbran.

 

En esta multitudinaria muestra, que propone el ámbito ideal para el libre desarrollo de la creatividad, en donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas, comparten sus búsquedas y últimos hallazgos, la Cámara de la Madera – CADAMDA – dice presente por primera vez en su historia y lo hace desde ESPACIO CETOL, un punto de encuentro donde la madera es protagonista en la construcción y decoración de los espacios más especiales de cada hogar, que son cuidados y tratados con los productos específicos de Cetol, para su correcta preservación, mantenimiento y cuidado.

 

Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, concluye: “Será una oportunidad excelente para que tanto los profesionales del rubro, como los trabajadores y el público en general puedan apreciar lo simple y conveniente que es esta forma de construcción con madera, un material legendario, nobles y muy especialmente, renovable y sustentable en cuanto a su uso en la naturaleza. Además, es de vital importancia agradecer a FORESTAL EL DORADO, DOMMARCO HNOS., ROTHOBLASS, INTI y GRAW & WEISS, quienes nos acompañan en el armado de la muestra”.

 

Este año, la muestra se lleva  a cabo en La Abadía de San Benito, una sede histórica y prestigiosa que conjuga belleza, espiritualidad y una impronta inigualable que asombrará en el recorrido de la exposición. La feria, que ya está transitando el camino hacia sus 30 años, apoya con gran compromiso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran y continúa renovándose, incorporando ideas creativas para que el público pueda vivirla con intensidad, sintiéndola como propia.

 

En 45 espacios distribuidos en 5000 metros cuadrados, grandes referentes del diseño muestran su experiencia junto a nuevos talentos que siempre traen aire fresco, como las universidades que participan con la creatividad de sus trabajos y aquellos estudios que llegan de la mano de las becas de arquitectura y paisajismo, ya clásicas oportunidades para crecer.
Este año, además, se inaugurará «Casa Foa de noche», los viernes hasta las 24, donde los visitantes podrán visitar la muestra con actividades, desfiles de moda, grupos de música en vivo y encuentros con los protagonistas que le ponen vida a los espacios.

 

Más información en www.CADAMDA.org.ar y enwww.maderayconstruccion.com.ar

 

En Facebook: www.facebook.com/cadamda

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *