Brooksfield presenta su colección Primavera -Verano

Lookbook Verano 2015 (2) Lookbook Verano 2015 (17) Lookbook Verano 2015 (22) Lookbook Verano 2015 (23) Lookbook Verano 2015 (29) Lookbook Verano 2015 R (5)

Buenos Aires, octubre de 2014- Imaginar un atardecer en la costa amalfitana, donde los colores pasteles se entremezclan con los cítricos y combinarlos con los géneros nobles como el lino, el ramio y puros algodones. Esta es la propuesta de la colección Primavera- Verano de Brooksfield Mujer que además suma los metalizados y las sedas para la noche.

 

Las prendas están pensadas para una mujer que se destaca por su sencillez, elegancia y sofisticación donde los calados, bordados y estampados florales permiten crear modernos outfits para transitar durante todo el día. Asimismo la colección se complementa con una línea de accesorios que fusionan los cueros metalizados en oro y plata con materiales como la rafia y la lona que le dan un toque urbano chic.

 

Brooksfield diseña para una mujer fresca, sexy, segura de sí misma y que se anima a más. Elina Olivera a cargo de la colección mujer dice al respecto: “sabemos que nuestra clienta es una mujer dinámica que puede ir de su trabajo a un coctel y por lo tanto necesita poder adaptarse a todos los ambientes. En nuestra colección ofrecemos productos urbanos que se adaptan a una noche exquisita y delicada”.

 

En la línea Collection conviven la seda y el lino tanto de día como de noche. La sastrería monocolor de lino se alza con shorts amplios y frescos. Los estampados florales se hacen  presentes en bombers, monoprendas y la tendencia del pijama urbano mientras que en la línea Casual se hace presente con el jean y chambray con lavados por reserva que llevan a trabajar el batick y combinarlo con el estilo navy y clásico de la marca. La paleta de colores combina tonos pasteles con vibrantes para lograr un equilibrio. Menta, limón, nude, lima, azul oceánico iluminados por los metálicos neutros y detalles en fluo. Una propuesta imperdible para disfrutar en la temporada que se avecina.

 

LOCALES: Premium Store: Av. Libertador 3050/ Galerías Pacífico Local 253/ Unicenter Shopping Local 1152/Palmas del Pilar Local 1158 entre otros.

 

Acerca de Brooksfield

Es una marca de indumentaria de producción nacional que combina el estilo anglosajón y la tradición sartorial italiana. Junto con el buen gusto y el toque cultural local han conferido un inconfundible estilo que siempre ha sido el sello distintivo de la marca “A way of life”, una forma de vida. Posee locales propios en  ubicaciones estratégicas  y en los shoppings más importantes del país. La empresa a cargo de la marca posee una experiencia en el rubro textil de más de 35 años en el país. www.brooksfield.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *