Braun-Día de la madre

unnamed (1) unnamed (2)

Depiladoras Silk-épil 5 Young Beauty y Silk-épil 7 SkinSpa

Braun presenta el mejor regalo para el Día de la Madre; se trata de las depiladoras Silk-épil 5 Young Beauty y la Silk-épil 7 SkinSpa. Para estas fechas especiales no hay nada mejor que encontrar el regalo perfecto, por eso Braun ofrece una variada línea de productos.

Silk-épil 5 Young Beauty

Los avances tecnológicos de Braun consiguen que la Silk-épil 5 brinde una depilación más eficiente que nunca, eliminando delicadamente incluso el vello más corto desde la raíz. Las 40 pinzas fueron diseñadas para cerrarse en el ángulo ideal y extraer el aun más cerca de la piel, haciendo que el vello crezca más fino y débil.

La Silk-epil 5 consta de un cabezal flexible que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor al contorno del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia.

Para asegurar una depilación delicada esta depiladora viene provista de un doble sistema para relajar la piel que incluye rodillos de masaje y un guante de frío  que refresca y prepara la piel antes de la depilación y la calma después.

A su vez, la luz SmartLight muestra la zona a depilar para que hasta el vello más corto y fino sea visible.

Silk-épil 7 SkinSpa

Este modelo, de diseño inigualable y con la última tecnología, presenta dos tratamientos de belleza en un mismo dispositivo, con el fin de obtener una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante, logrando resultados comparables  con la exfoliación profesional.

Más de 3.000 micro vibraciones por minuto exfolian la piel con cuatro veces mayor eficacia que con un tratamiento manual. El cepillo exfoliante de alta densidad elimina las células muertas y estimulan la regeneración de la superficie de la piel. En sólo un minuto elimina el maquillaje y las impurezas de las mejillas, la zona T y la barbilla para una piel más radiante.

La SkinSpa elimina el vello más corto y fino para una piel suave por mucho más tiempo. Además puede usarse bajo el agua para una experiencia más relajante. A su vez, permite elegir la velocidad que mejor se adapte a las necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extra suave y la 2 para una depilación extra eficiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *