Belleza

Avon presente en el New York Fashion Week

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed

El Mercedes Benz Fashion Week se realizó en el Lincoln Center, del 3 al 11 de septiembre, y una vez más AVON estuvo presente participando como maquillador exclusivo de: Nicholas y Christopher Kunz. El look propuesto, llamado Saharan Desert, está inspirado en los tonos tierras del África del Norte y un impactante delineado en la parte inferior de los ojos.

 

 

AVON – New York Fashion Week

De la misma manera que la ropa, el maquillaje también fue protagonista en las pasarelas. Allí, y teniendo como inspiración a África del Norte, los colores que se destacan son los tierra, verde musgo, blanco y dorados.

El equipo de maquilladores de AVON, liderado por Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist, volcaron la propuesta de la marca en el maquillaje de cada modelo.

 

 

Acerca de Nicholas K

Los diseñadores Nicholas y Christopher Kunz, se inspiraron para esta propuesta en Isabelle Eberhart, una mujer exploradora suiza que nació en el siglo XIX. A muy temprana edad, Eberhart partió a África del Norte vestida como un hombre, ya que esa era la manera de conseguir su pasaporte a la libertad.

Eberhart dedicó su vida a los pobres y a luchar contra las injusticias del régimen colonial. Más info: www.nicholask.com

 

 

Look Saharan Desert NY Fashion Week

Por Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist

 

Paso 1: PIEL

Antes de comenzar a maquillar preparar la piel con una crema hidratante. Luego aplicar Avon Ideal Face Base Líquida con una brocha para que la cobertura sea uniforme; y el Polvo Facial Compacto del mismo tono para eliminar el brillo, sellar y emparejar.

Tip: la base debe ser siempre del color de la piel, un tono más oscuro envejece, un tono más claro da sensación de palidez.

 

 

Paso 2: OJOS

 

Con el Delineador líquido para Ojos, tono negro, seguir todo el contorno del párpado inferior y una vez que se logra el efecto deseado, esfumar con el Delineador Retráctil para Ojos en el mismo tono. Para las pestañas, aplicar Máscara Supershock Max que incrementa hasta 15 veces más el volumen de las pestañas, además de dejarlas más alargadas y separadas.

 

Para darle una mirada más profunda, retocar las cejas con el Delineador Retráctil tono Café.

 

 

Paso 3: MEJILLAS

 

Para las mejillas, aplicar Perlas Efecto Bronceado que otorgan un color bronceado radiante, destacando de esta manera, los rasgos del rostro.

 

 

Paso 4: LABIOS

 

Los labios acompañan la propuesta con un tono sutil pero con mucho glam. El tono warm honey de Avon Ultra Color Absolut es el complemento perfecto.

Como último punto, agrega un poquito de Polvo Facial Compacto en ellos para lograr un acabado más mate.

 

El look Saharan Desert está compuesto por:

–         Ideal Face Base Líquida. Tono cream beige. Precio: $229,99.-

–          Polvo Compacto Facial. Tono nude. Precio: $199,99.-

–          Delineador líquido para Ojos. Tono negro. Precio: $79,99.-

–          Delineador retráctil para Ojos. Tonos negro y café. Precio: $49,99 c/u.-

–          Máscara SuperShock MAX. Tono negro. Precio: $149,99.-

–          Perlas Efecto Bronceado. Precio: $169,99.-

–          Ultra Color Rich Absolute. Tono warm honey. Precio: $119,99.-

 

Visitá www.avon.com.ar

Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

@AvonArg  #AvonMakeup

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *