Actualidad

#AmoresCiegos: La pasión no tiene barreras

sddefault

En el marco del superclásico River – Boca del 5 de octubre, AM950 Belgrano concretó, junto a Grupo RDT y el apoyo de la Fundación River Plate, la acción Amores ciegos.

Esta iniciativa permitió a César, hincha de River, y Facundo, de Boca, presenciar el partido desde la cabina de transmisión y comentarlo a su finalización.

Pero estos oyentes tienen una particularidad: son no videntes. A través de la radio y de las palabras vivieron el minuto a minuto del encuentro, reafirmando a través de la experiencia que la pasión por su equipo trasciende la imagen y que el amor por la camiseta es invisible a los ojos.

Ese sentimiento único e irrepetible por el deporte más amado de los argentinos, es el que César y Facundo transmitieron por los colores que alientan aunque no los vean, desde un lado completamente distinto y asegurando ambos: “no podemos ver las banderas pero escuchamos mejor los cantos”.

“Como Director de AM950 Belgrano fue una enorme satisfacción poder acompañar al Grupo RDT y a la Fundación River Plate en esta acción tan original como inclusiva. Para la Radio ha sido un verdadero placer haber puesto a disposición su cabina en el Estadio Monumental para que César y Facundo vibraran con el Superclásico, los relatos de Lito Costa Febre y los comentarios de Roberto Leto. La convivencia civilizada, el respeto mutuo, la tolerancia y el abrazo fraterno entre Facundo y César tras el pitazo final, es la semilla con que AM950 quisiera sembrar no sólo el campo de juego de un estadio sino en toda la Argentina”, sostuvo Darío Del Arco, director de AM950 Belgrano.

 

#AmoresCiegos es una excelente movida de AM950 Belgrano encarada con el objetivo de generar conciencia y difusión en la sociedad, incentivando el acceso e integración a las actividades regulares de personas en situación de vulnerabilidad.

Para ver el video, ingresar a: http://youtu.be/NMj4bLx6Tq0
Acerca de Grupo RDT
Grupo RDT es una compañía con más de 20 años de experiencia y oficinas en Mendoza y Buenos Aires. Entre las empresas que conforman el grupo se encuentran RDT Agencia, RDT Consultora y RDT Medios. Y cuenta con clientes como AM 950 Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, IMPSA, Diario Los Andes, PAMI, Banco Ciudad, Mercantil Andina, Municipio de La Matanza, entre otros.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *