Mascotas

Vitalcan: el respaldo de una empresa para tu mascota

unnamed (1)

Para muchos, preparar una rica comida es una gran demostración de afecto, atención y cuidado. Para elegir el alimento correcto, Vitalcanrecomienda consultar siempre al veterinario, ya que cada animal tiene necesidades particulares. La marca nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimento balanceado en tiendas especializadas, lanza su nueva campaña: “El Respaldo para tu Mascota”.

 Nicolás Marcos, Gerente General de Vitalcan afirma: “Nuestro trabajo está centrado en brindar soluciones integrales que mejoren el nivel de vida de las mascotas y se adapten a cada necesidad. Por ello, nos identificamos con el concepto de ‘Respaldo’ porque para alcanzar este objetivo, investigamos constantemente para garantizar una alta calidad en los productos que ofrecemos, construimos vínculos sólidos con el canal veterinario, promovemos la tenencia responsable y la toma de conciencia sobre el bienestar de los animales.”

 La campaña le habla a quiénes exigen calidad y una marca comprometida con la salud de las mascotas. La misma estará presente desde el corriente mes en diferentes soportes como: 14 carteles en vía pública (ubicados en Capital Federal y GBA), más de 60 posiciones en todas las líneas de subtes, las redes sociales de la compañía e internet en general.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.