Moda

UMA presentó su colección Verano 2015

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed

En este marco la marca instaló su increíble pop up store, el cual refleja fielmente el concepto de la marca, inspirado en Le Marais, el barrio joven y top de Paris.

El duo francés “Amour en Seine” y con un catering típico de boulangerie francesa, Uma presentó, en un día a pleno sol, lo nuevo de la marca.

Los pequeños detalles de lujo son la esencia de Uma. Apliques, bordados lúdicos, prints y textiles exclusivos personalizan cada una de las prendas y le suman mucha onda al outfit final. Este espíritu lúdico y artesanal deluxe es el protagonista de la colección Verano ‘15, muy lujosa y relajada al mismo tiempo.

Tonos y motivos exóticos y tropicales aparecen en la línea Jungle Safari. De diseño exclusivo, los géneros recrean la flora y la fauna de la selva en microtules bordados con tigres y flores doradas, apliques de pájaros con paillettes y cordón, estampas de flores nepalesas, tie-dye y los clásicos animal prints. Hay twinsets de top y pantalón, trajes de baño, vestidos, blusas y un kimono muy canchero para descontracturar los looks nocturnos.

El Luxury Sport sigue vigente y avanza en la combinación de prendas y guiños más deportivos con ítems de noche. Los buzos son un básico que da un aire más informal a los conjuntos formales; las chaquetas, shorts, remeras y bolsos se vuelven sport con apliques estilo baseball. Completan esta propuesta superchic avíos decorativos en accesorios, sobres con pedrería, mochilas y bolsos de gym.

Los accesorios y petits de cuero, la especialidad de Uma, dan un giro inesperado en Metallic Love, la tercera línea de la colección. En materiales iridiscentes, una apuesta muy canchera y de tendencia, se generaron sobres, bandoleras, cinturones y minicarteras. Se suman también detalles metalizados en sandalias flat o con taco alto, sneakers y bijou de acrílico. Para dar el toque final, sorprenden pequeños botones con piedras iridiscentes, que levantan las prendas más básicas y les dan ese Je ne sais quoi tan distintivo de Uma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *