Belleza

SWEET FLOWERS by MABBY AUTINO

unnamed

Mabby Pro Makeup, presenta su nueva  Colección Primavera – Verano 2014/15 denominada SWEET FLOWERS, inspirada en las flores, una tendencia muy en auge para esta temporada.

Los diferentes looks que la nueva colección propone, están inspirados en los mágicos y bellos colores que la naturaleza le ha dado a las flores.

Una flor es tan bella,  como armoniosa, vistosa, frágil, delicada y elegante. Posee diferentes formas y colores, con energías diferentes según su suelo,  comparándose directamente con la esencia de la mujer. El detalle de cada pétalo, su decoración, líneas, combinación de colores, hacen imposible no elegirlas, como musas inspiradoras.

Los colores de este verano son intensos y delicados, Mabby pro makeup propone una amplia gama de colores amarillos, naranjas, celestes, verdes y magentas, en su versión pigmento o satinados para elegir según cada ocasión.

También, para lucir un verano saludable propone un producto que ayuda al bronceado de la piel, sin exponernos a los rayos del sol, SunKiss es un gel tonalizador que da color sin que se note la textura  y da como resultado un acabado súper natural.

Acompañando a Mabby pro makeup  en esta nueva campaña presentación de colección primavera – verano se encuentra la modelo  Ivana Figueiras, la fotógrafa Sole Rubio, peinados de Mala peluquería, y los accesorios son de los Vados del Isen y Allegramoda.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *