Turismo

SOLANAS VACATION CLUB SE RENOVÓ PARA RECIBIR LA TEMPORADA 2014/2015

unnamed (6) unnamed (7)

El exclusivo resort de Punta del Este Solanas Vacation Club realizó importantes reformas en sus instalaciones e infraestructura a tono con las exigencias del turismo internacional y en vistas a seguir ofreciendo un servicio de excelencia a los visitantes que año tras año eligen el complejo.

Con el propósito de brindar mayor seguridad a los huéspedes y propietarios, se instaló un cerco perimetral por toda la Ruta 12 a lo largo de Solanas y Green Park hasta el desarrollo del barrio privado.

Además, se realizaron obras de pavimentación y drenaje pluvial en las calles principales desde la entrada del complejo, por la Ruta Interbalnearia, hasta el frente del Forest. De esta forma, se dio solución definitiva a los posibles anegamientos ocasionados por las lluvias estivales.

 Finalmente, se emprendió una modernización integral en el Forest que incluyó: cambio de pisos en las unidades, pintura general de los departamentos, nueva ropa de cama y acolchados, renovación de los baños con colocación de mamparas, entre otras reformas destinadas a hacer aún más placentera la estadía en el resort.

 Alejandro Delia, Gerente General de Solanas Vacation Club, señaló que “estamos continuamente trabajando para satisfacer las necesidades de los visitantes. Esta renovación se enmarca dentro de nuestra estrategia de fortalecer el lugar de prestigio que ocupamos en la industria hotelera a nivel mundial”.

 Los visitantes tienen la posibilidad de pagar su estadía en pesos argentinos y en cuotas con tarjeta de crédito.

 El complejo también mantiene el cuidado en sus tradicionales ammenities que comprenden: seis canchas de tenis profesional, un polideportivo, dos canchas de paddle, una de fútbol 11 y una de fútbol 5, una de vóley, cinco piscinas abiertas y climatizadas, gimnasio, sauna, el Spa Bethel, anfiteatro, parrilleros, circuito de arborismo, sector hípico, paintball, restaurant y kinder para los más pequeños.

 Además, continúan avanzandon las obras de Solanas Crystal Beach, la primer Crystal Lagoon en Uruguay que se inaugurará en noviembre del próximo año.

 Con una ubicación privilegiada, cercana a las playas de Portezuelo, la magia de Casapueblo y a sólo 10 minutos del centro de Punta del Este, Solanas Vacation Club es el lugar ideal para unas divertidas vacaciones en familia en un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza.

Para informes y reservas comunicarse a:

Buenos Aires +5411 45908510 // Montevideo +5982 7113800 www.solanasvacation.com.ar // www.gruposolanas.com

Buenos Aires, septiembre de 2014.-

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *