Deco

Robert De Niro paga el alquiler más caro de Nueva York

robert-de-niro-alquiler--644x362

Robert De Niro ha dejado de ser un «homeless». El actor, que perdió su casa de Nueva York en un incendio en 2012, acaba de mudarse a un piso en la comunidad más exclusiva de Manhattan: la torre 15 Central Park West. ¿El precio del alquiler? 125.000 dólares (96.000 euros) al mes. Según Jennifer Gould Keil, periodista del «New York Post», se trata de uno de los alquileres más caros de la Gran Manzana.

Robert De Niro paga el alquiler más caro de Nueva York, 96.000 euros al mes

CARY HOROWITZ
Vistas del nuevo hogar de Robert De Niro

El protagonista de «Taxi Driver» y su esposa, Grace Hightower, son los nuevos inquilinos del apartamento 35AB de esta torre ubicada en la zona oeste de la Gran Manzana, a pocos pasos del Museo de Historia Natural y del Dakota, otra de las emblemáticas comunidades de la ciudad. El propietario del piso es el magnate del acero Leroy Schecter, que lleva ya más de un año intentando alquilar esta fabulosa propiedad valorada en 85 millones de dólares.

Robert De Niro paga el alquiler más caro de Nueva York, 96.000 euros al mes

CARY HOROWITZ
Los salones del fabuloso piso del actor

El nuevo hogar de De Niro tiene 550 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones,siete baños, una biblioteca y un comedor con vistas únicas del Central Park y del río Hudson. Sin embargo, el piso, que Schecter intentó vender hace unos años por 95 millones de dólares, solo es un techo temporal para el actor.

Una fuente ha revelado al «New York Post» que De Niro vivirá en el número 15 de Central Park West solo durante el tiempo que duren las obras de restauración de su triplex, que sufrió destrozos importantes tras el incendio ocurrido en 2012.

De Niro podrá cruzarse en los pasillos de este lujoso edificio convecinos muy ilustres como Lloyd Blankfein, ejecutivo de Goldman Sachs, los inversores Dan Loeb y Barry Rosenstein, el actor Denzel Washington y el cantante Sting, entre otros «vips».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *