Actualidad

Reunión de la AAMF con Rodriguez Larreta

image001

Se realizo una reunión en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presidida por Horacio Rodriguez Larreta, Gabo Nazar presidente de la AAMF, Lucas Secades Director Ejecutivo y a los miembros de indumentaria de la AAMF Boating, Class Life, Desiderata, Eyelit, John Foos, Muaa, Perramus, Portsair, System Basic, Tannery y Via Uno.

 

 

El Jueves 18 de Agosto se llevo a cabo una reunión entre los directivos de la AAMF y Horacio Rodríguez Larreta actual jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien firmo un acuerdo de cooperación para generar conciencia y responsabilidad ciudadana y empresarial en temas vinculados al consumo y generación de residuos en general.

 

Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete Larreta junto con el equipo de Ciudad Verde de la Ciudad, desde la AAMF estuvieron presentes Gabo Nazar, presidente de la asociación y n° 1 de Cardón, El Noble y Pampero; Lucas Secades Director Ejecutivo comunico la importancia de esta acción conjunta y menciono el actual plan de Responsabilidad Social de “Reciclado de borra de Café” de la AAMF. Además se acordó desarrollar y llevar a cabo nuevos programas en conjunto, poder integrar otros rubros, no solo indumentaria.

 

La Campaña se basa en llevar a cabo el programa “El verde te queda bien” que lleva adelante la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias y a través de ella, a las empresas que comercializan las marcas Boating, Class Life, Desiderata, Eyelit, John Foos, Muaa, Perramus, Portsair, System Basic, Tannery y Via Uno en conjunto con el Gobierno de la Ciudad

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *