Moda

Primeras imágenes de la colección de Alexander Wang para H&M

alexander_wang_para_hm_6712_544x

Alexander Wang toma el relevo de Isabel Marant como invitado estrella de la colección cápsula que H&M lanza cada año con un diseñador de lujo. El anuncio se hizo en primavera, durante el festival de Coachella, y desde entonces, la firma sueca que sabe muy bien cómo mantener la expectación nos ha ido regalando los primeros avances de lo que veremos en tiendas en noviembre.Las redes sociales fueron sirvieron para lanzar el primer adelanto y, más tarde,Rihanna desfiló por New York Fashion Week el primer look. Aunque aquellas mallas y estilo deportivo no era lo que muchos esperaban…

Rihanna Alexander Wang HM

Quizá por eso la firma se ha apresurado en filtrar parte del catálogo vía Twitter -dos estilismos femeninos y uno masculino- donde el conjunto de la de Barbados adquiere un sentido. La colección en tonos fríos con preferencia por el negro, el gris y el blanco (muy Wang) está elaborada en materiales elásticos y tejidos con neopreno, de ahí los leggins combinados con abrigos, chanclas y gafas naúticas. Pero que no cunda el pánico, también habrá sudaderas y con el sello cool del neoyorquino que, en la imagen desvelada, a impreso un efecto cocodrilo también presente en estampados. Beanies y mochilas completan la línea que sí parece un poco más lo que esperábamos de Alexander Wang.

Alexander Wang para H&M

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *